Sylvia Pasquel celebra 70 años con video de los mejores momentos de su vida: "Me amo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz se ha consolidado como una de las grandes figuras de la interpretación en México

Con motivo de su cumpleaños número 70, la mañana de este martes 13 de octubre, Sylvia Pasquel celebró en su cuenta oficial de Instagram con un video recopilatorio de los mejores momentos de su vida y una reflexión sobre este aniversario.

Y es que, la primera actriz quiso compartir su sentir acerca de esta importante fecha, así como expresar su agradecimiento con Dios por permitirle disfrutar de su familia, sus amigos y sus fans.

"Sean bienvenidos fabulosos 70’s ¡Los recibo llena de amor, de salud, de trabajo, de felicidad y de muchas bendiciones! Le doy gracias a Dios por permitirme disfrutar a mi familia, a mis perritos, a mis amigos y a mis fans ¡Me considero una mujer plena y muy afortunada, me amo y los amo con todo mi corazón! Que comience el festejo...", escribió al pie del material audiovisual que en cuestión de horas ha registrado más de 5 mil 'me gusta' y cerca de 290 comentarios por parte de celebridades como Rebecca Jones y Aracely Arámbula.

Precisamente, esta última llamó la atención por dedicarle cariñosas palabras: "Felicidades Silvita por tus fabulosos 70!!! que los cumplas feliz. Mucha Vida con con SALUD y todas las bendiciones. Abrazote hoy en tu día !!! Y por siempre muchísima Felicidad!!!!".

Minutos después, Pasquel también publicó una imagen en donde aparece caracterizada como una estrella de Hollywood, de los años 40, en la que también colocó una profunda reflexión.

"Todo ha sido tan rápido que nunca lo imaginé. Cumplir 70 años se veía muy remoto y aquí está, hoy es el día. El balance es bueno, tengo muchas bendiciones que agradecer. Salud, familia, éxito, trabajo, amigos, mis fans, mis mascotas, todo es perfecto. A ustedes que hoy toman unos minutos de su tiempo para acordarse de mí y felicitarme se los agradezco desde mi corazón. ¡Gracias por formar parte de este maravilloso libro que hoy llega a su página 70; los amo infinitamente! #70sPasquel".

Fruto del breve matrimonio entre Silvia Pinal y Rafel Banquells (1947-1952), Sylvia Elizabeth Banquells Pinal nació el 13 de octubre de 1950 en la Ciudad de México, siguiendo los pasos de su famosa madre, desde pequeña comenzó su formación artística en Bellas Artes. En 1962 debutó como extra en la película 'El Ángel Exterminador'.