Sylvia Pasquel recuerda a su hermana Viridiana con foto inédita familiar: ‘Siempre están conmigo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anotó un sentido mensaje junto a la fotografía en la que expresó el amor por su familia

Las redes sociales de Sylvia Pasquel están llenas de conmovedores recuerdos de los inicios de su carrera, de su hija, de sus nietas, de su padre y por su puesto de la famosa dinastía Pinal, a la que en esta ocasión presumió con sus seguidores.

A través de su perfil oficial de Instagram, la estrella de televisión llenó de nostalgia el Internet con la imagen en la que aparece la fallecida Viridiana Alatriste, Alejandra y Enrique Guzmán al lado de la matriarca, doña Silvia Pinal.

Sin especificar la fecha en la que se tomó, la actriz de ‘Qué pobres tan ricos’ anotó junto al retrato un sentido mensaje en el que expresó su amor por la familia y lo importante que es cada uno de los que la integran.

“Los momentos más hermosos de mi vida han sido al lado de mi familia. No saben lo feliz que me pone ver esta fotografía y recordar esas cenas llenas de risas, amor y diversión. ¡Siempre están conmigo, los amo con todo el corazón!”, escribió la mayor de los hijos de la llamada ‘Diva del cine mexicano’.

Como era de esperarse, la imagen cautivó a miles de espectadores, quienes reaccionaron con más de 9 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que hicieron énfasis en la belleza de Viridiana y en la unión de la familia.

“¿Es Viridiana?, estaba hermosa”, “Puro amor”, “hermosa foto de la dinastía Pinal todas muy guapas”, “Qué belleza de fotografía”, “Hermosos recuerdos”, “Toda la familia”, “Qué linda época”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.

En 1982, la dinastía Pinal vivió uno de los capítulos más trágicos de su historia con la lamentable muerte de Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal y Gustavo Alatriste, luego de un trágico accidente automovilístico cuando tenía apenas 19 años de edad.