Sylvia Pasquel sobre la aparición de su familia en serie de Luis Miguel: 'Inventan cosas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz dio su opinión sobre esta segunda temporada, en la que ahora su nieta será retratada

Tras darse a conocer, el pasado martes 29 de septiembre, el nuevo elenco de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, donde se suman nuevos rostros como Macarena Achaga, Fernando Guallar y Valery Sais, entre otros, la polémica no se ha hecho esperar, pues uno de estos personajes representará a Michelle Salas, primogénita del cantante.

Al respecto, Sylvia Pasquel, la abuela de la joven de 31 años, fue entrevistada por el programa 'De Primera Mano' para conocer su postura sobre esta representación a cargo de dos promesas de la actuación, quienes darán vida a la modelo; en la infancia y adultez.

"Ni sé quiénes son, no las conozco", dijo la actriz de 'Qué Pobres Tan Ricos' cuando se le preguntó por las próximas actuaciones de Macarena Achaga y Valery Sais, respectivamente.

Por su parte, también recordó cuando Stephanie Salas, su hija y quien fue retratada en la primera temporada de este seriado, se molestó por la manera en que se abordó su noviazgo con el intérprete de 'La Bikina' y 'Cuando calienta el sol'.

"Cuando se dicen puras mentiras, pues sí todo mundo se molesta por eso no es bueno hacer este tipo de series porque con el pretexto de la ficción, se inventan muchas cosas y se llevan entre las patas a muchas personas", explicó sobre esta rencilla del pasado.

Fue a finales de la década de 1980 que Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron una relación amorosa, fruto de la cual, en 1989, nacería Michelle Salas, quien hoy es una exitosa modelo y vloggera.