Sylvia Pasquel da el último reporte médico de su madre: "Hay Silvia Pinal para rato"

La actriz compartió un sentido mensaje navideño en el que habló de la salud de su madre
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @sylviapasqueloficial
Sylvia Pasquel da el último reporte médico de Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Silvia Pinal fue ingresada a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde permanece en aislamiento tras dar positiva al virus SARS-COV2, Sylvia Pasquel dio a conocer cuál es su actual estado de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram y como parte del mensaje de Navidad que quiso compartir con sus seguidores, la también actriz reveló que la 'Última diva del cine mexicano' se encuentra estable y recuperándose favorablemente.

Además de reflexionar sobre la presencia de su madre, en el escrito, la estrella de melodramas como Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita, por mencionar solo alguna, agradeció las muestras de preocupación por la primera actriz, a quien, dijo, pronto tendrán de regreso.

"Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando. Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!", anotó.

En su respectiva cuenta oficial , su nieta Michelle Salas, hizo lo propio y habló también lo diferente que fue celebrar esta Navidad en medio de la hospitalización de su bisabuela a quien describió como uno de los pilares más importantes en su vida.

"Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mi. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí", compartió.

Stephanie Salas también aprovechó su publicación navideña para agradecer las muestras de cariño que en todo momento ha recibido la dinastía Pinal, resaltando además la fuerza con la que la familia se encuentra.

"Qué les puedo decir: han sido unos días navideños muy intensos pero de mucho aprendizaje… solo sé que la adversidad siempre me ha hecho más fuerte. La emergencia nos hace ver todo con más claridad e intensidad!!! Gracias a todos los que han estado al pie del cañón y a todos ustedes por sus buenos deseos, apoyo y cariño", expresó.