Sylvia Pasquel abre el baúl de los recuerdos y comparte emotivas fotos de Michelle Salas de bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer algunas imágenes de su nieta y aprovechó para mandarle un emotivo mensaje

Sylvia Pasquel abrió el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores emotivas imágenes de su nieta Michelle Salas cuando era una bebé.

A través de su cuenta de Instagram compartió tres postales en donde la ahora influencer aparece junto a tres generaciones de la dinastía Pinal.

Stephanie Salas, María Luisa y Sylvia son las personas que aparecen cargando a la dulce niña, quien lució un mameluco blanco.

La feliz abuela también compartió un dulce mensaje en el que expresó sus más profundos sentimientos a su nieta.

“Eras una cosita tan pequeña y delicada, un milagro que apenas llenaba nuestros brazos. Tu llegada vino a inundar de amor nuestros corazones princesa @michellesalasb ¡Te amamos por siempre, aquí te dejo estos hermosos recuerdos!”, expresó la actriz.

Michelle Salas inmediatamente respondió al mensaje de una de las personas que más la quiere en la vida. “¡Ay abu!¡Qué bonitas fotos!”.

La imagen rápidamente tuvo más de 5 mil ‘me gusta’, de los que se generó un hilo de conversación en el que los fans hablaron sobre los tiernos momentos que compartió su abuela.

“Bonito recuerdo siempre bella usted Sylvita”, “Hermosas fotos, usted guapísima y divina Sra. Pasquel”, “Hermosas fotografías”, “Que bonito conocer a su abuela”, expresaron los fans.