Sylvia Pasquel muestra foto de su juventud y la comparan con Michelle Salas: Como dos gotas de agua

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz escribió una emotiva reflexión sobre la importancia de vencer los obstáculos de la vida

Sylvia Pasquel asombró a sus fans al mostrar una fotografía de su juventud en la que algunos aseguraron que se parece a su nieta Michelle Salas y expresaron que son como dos gotas de agua.

La estrella del teatro y la televisión compartió a través de sus redes sociales una imagen del pasado en la que aprovechó para escribir una emotiva reflexión.

“Los obstáculos nos hacen más fuertes, más expertos y mucho más valientes. Convierte tus obstáculos en oportunidades ¡Excelente inicio de semana!”, dijo en su cuenta de Instagram.

La imagen recibió más de mil 300 “me gusta”, de los cuales se generaron múltiples comentarios en los que se destacó su belleza y algunas reflexiones sobre las palabras que escribió.

Sin embargo, hubo usuarios que aseguraron que en esta instantánea tiene un gran parecido con su nieta Michelle Salas, tal fue el caso de la usuaria identificada como @lily18376, quien escribió: “Tienes un parecido en esta foto, a tu nieta Michelle”.

Sylvia Pasquel es madre de Stephanie Salas, quien a su vez es la mamá de Michelle Salas, considerada una de las influencers de Instagram más relevantes del momento al tener más de un millón de seguidores.