Michelle Salas celebra su cumpleaños con fiesta en lujoso yate y en compañía de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo se reencontró con su madre Stephanie Salas para celebrar su cumpleaños número 31

El pasado 13 de junio, Michelle Salas cumplió 31 años y para celebrarlo contó con la presencia de sus amigos más cercanos, además de su madre Stephanie Salas .

La modelo festejó con una fiesta en un lujoso yate y a través de sus historias de Instagram documentó algunos de los momentos de su reunión, en la que usó un vestido color lila con transparencias, el cual dejó al descubierto su cuidada figura, además de usar lentes de sol, ya que navegó por las aguas de Miami sobre la ostentosa embarcación.

En la red social, la hija de Luis Miguel mostró el paisaje y en otro clip aparece bailando en yate, mostrando a los pocos amigos y a su madre, siguiendo así las reglas de la contingencia, ya que se reunió con un pequeño grupo de personas.

Mientras que Stephanie Salas también usó la misma red social para mostrar parte de la decoración del departamento de su hija, el cual tiene arreglos florales acompañados de múltiples globos, destacando uno naranja con el texto: “Feliz cumpleaños mi Mich”, además del número 31.

“Feliz cumpleaños bebé, que sigan los éxitos mi corazón. Felices 31 amor mío. Eres la maravilla que ilumina todos mis días y le das sentido a mi vida. Deseo se cumplan todos tus deseos mi bebé, mi mush, te amo hermosa Geminiana. Que la sigas pasando de maravilla”, expresó Stephanie, a lo que su primogénita respondió: “Te amo con todo mi corazón, para siempre”.

Previo a este festejo, Michelle Salas compartió una serie de imágenes de su infancia, compartiendo cuál es el mensaje que le daría a su versión infantil. “Ya casi cumples años… Y si hoy te dijera una cosa te diría: Nunca dejes de creer en ti”, precisó.