Sylvia Pasquel revela dónde y cómo pudo haberse contagiado Silvia Pinal

La actriz dio detalles de como ha evolucionado su mamá tras hospitalización
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @sylviapasqueloficial
Sylvia Pasquel revela dónde y cómo pudo haberse contagiado Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se dio a conocer el ingreso de Silvia Pinal a un hospital al sur de la Ciudad de México el pasado 22 de diciembre a causa de una arritmia cardíaca y una descompensación en su presión arterial para luego ser diagnosticada con el virus SARS-CoV-2, Sylvia Pasquel reveló dónde y cómo pudo haberse contagiado su madre.

La actriz aseguró que la 'Última diva del cine mexicano' habría contraído la enfermedad en su misma casa hace unos días que la visitó el equipo que se encarga de producir los promocionales de la gira que Alejandra Guzmán alista al lado de Paulina Rubio.

“Mi mamá se debió haber contagiado el viernes, ese día Alejandra mandó un equipo para que le hicieran una filmación, entonces una de las personas que venía ahí, unos días después, (al parecer el domingo), le avisaron a Ifigenia que tenía”, relató a un programa de espectáculos.

Silvia Pinal; Familiares solo podrán verla en videollamada, revela Sylvia Pasquel

Durante la entrevista que Alejandra y Luis Enrique Guzmán concedieron al programa Hoy, los hermanos supusieron que su mamá pudo haberse infectado también durante la más reciente visita que hizo a Morelos.

“Híjole, es que ¿sabes qué? Fue a Cuernavaca… es muy sociable mi mamá”, dijo 'La reina del rock'.

Sobre el actual estado de salud de doña Silvia Pinla, de 91 años, la mayor de sus hijas reafirmó que se encuentra estable y aunque continua en observación, las placas que le realizaron no muestran estragos en sus pulmones.

“Ahorita lo que están haciendo es monitorearle las vías urinarias, ya que ella ha tenido ese problema, monitoreando algunas cosas, su pulmón está muy bien, le hicieron una tomografía y no presenta ninguna inflamación”, compartió.

Asimismo, en entrevista con Televisa Espectáculos, Sylvia Pasquel adelantó que la primera actriz podría permanecer en el por cerca de 15 días hospital, donde la han visto animada y podrá estar en contacto sus familiares a través de videollamada.