Tania Rincón comparte las actividades que hace con su hijo Patricio durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de ver películas, la conductora ha mostrado en sus redes algunos juegos que pone en práctica con su pequeño

Tania Rincón , al igual que otros famosos, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir las actividades que hace en casa con su hijo Patricio debido a la cuarentena voluntaria a la que se unió para frenar la propagación del COVID-19, también conocido como coronavirus.

El pasado 22 de marzo, la conductora subió una fotografía en compañía de su esposo Daniel Pérez y su pequeño, quienes están en pijama, la cual acompañó del hashtag: “MeQuedoEnCasa” y sus seguidores le expresaron su felicidad por verla rodeada de mucho amor con su familia.

En otra publicación, Tania presumió otra reunión familiar jugando Twister, el cual consiste en poner la mano o el pie que se indica en un tablero en un determinado color, el cual se popularizó hace más de 20 años.

“Que no se diga que jugando no se hace ejercicio. Twister en familia, años que no jugaba, es de lo más divertido, háganlo en casa y me comparten su foto con la pose más retorcida y usen el hashtag #DiversiónEnCasa”, precisó.

Entre otras actividades que realiza con el pequeño Patricio, de 3 años, la presentadora se las está ingeniando para realizar actividades que también le permitan seguir desarrollando sus habilidades, como la organización, la puntería, la coordinación y la destreza. En sus historias, Tania mostro que el niño cuenta con una serie de cubos para armar, los cuales debe aventar a una caja y posteriormente acomodar por colores.

Recordemos que en los primeros días de marzo, Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’, destapó algunos detalles de su próximo proyecto, ‘Guerreros 2020’, confirmando que será conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón quien se volvió tendencia en las redes sociales tras compartir sus primeras fotografías en Televisa. “Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido. Que placer @mbarcelata, nos vamos a divertir muchísimo”, expresó la presentadora en su red social, aunque por el momento se desconoce cuándo se estrenará este nuevo reality show.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.#TelevisaTeAcompaña