Ver video

Tania Rincón comparte sus primeras fotos en Televisa: ‘Muy emocionada de iniciar nuevo proyecto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora comenzará proyecto junto a Mauricio Barcelata bajo la producción de Magda Rodríguez

Hace unos días, Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’ , destapó algunos detalles de su nuevo proyecto ‘Guerreros 2020’, el que confirmó será conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, quien ahora se volvió tendencia al compartir sus primeras fotografías en Televisa.

La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar lo ilusionada que está de unirse a la empresa; pero sobre todo lo feliz que se encuentra de poder regresar a la pantalla chica de la mano de un gran amigo, como es Barcelata.

Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido. Qué placer Mauricio Barcelata nos vamos a divertir muchísimo. Gracias Magda Rodríguez por confiar en nosotros para Guerreros 2020”, precisó como descripción.

En las imágenes, se observa a Tania Rincón posar muy sonriente frente al logotipo de Televisa junto a Mauricio Barcelata, quien replicó una de las fotografías y precisó: “Estamos listos. Vamos en equipo. Equipazo”.

La publicación no solo se volvió tendencia en búsquedas de Internet, también consiguió en muy pocas horas casi 150 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes tanto de sus fieles admiradores y de famosos como Mauricio Mancera, quien los felicitó por su nuevo proyecto: ‘Con tokio tocayo’.

Mientras que los seguidores de Tania Rincón señalaron: “Suerte en tu nuevo proyecto querida Tania”, “Con todo, felicidades”, “La vas a romper a donde vayas”, “Los amo a los dos, les va a ir increíble”, “Felicidades mi Tan, todo lo mejor”, “Eso Tan, me urge verte en acción”, “Estoy segura que será un éxito”, “Qué bien que ya estarás en televisión”, “Wow, me urge verte”, “Me encanta esa dupla, felicidades”, entre otros.

Los 2.8 millones de seguidores de la presentadora acompañaron sus palabras con varios emojis en forma de aplausos, corazón, caritas felices y estrellas ante la buena noticia.