Ver video

Mauricio Barcelata y Tania Rincón serán los conductores del nuevo reality show ‘Guerreros 2020’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, Magda Rodríguez habla de su nuevo proyecto, que se estrenará próximamente por Canal 5

Además de continuar con su trabajo en el programa ‘Hoy’ , Magda Rodríguez prepara un reality show que busca reunir el deporte, entretenimiento y, sobre todo, una sana competencia. Dicho proyecto lleva por título ‘Guerreros 2020’.

En exclusiva para Las Estrellas, la productora dio algunos detalles de esta nueva producción que se estrenará próximamente por Canal 5, además de revelar quiénes serán los conductores.

“Van a ir por una competencia frontal donde no hay límites, todos luchan por el todo; como en una caja vamos a meter a 20 guerreros. El primer casting, la primera selección de guerreros, será mañana pero si en tu colonia o en tu lugar (de trabajo) sabes de un guerrero, repórtalo, mándalo a las redes sociales, haz que nosotros nos enteremos, estamos escogiendo a los mejores”, expresó.

La productora destacó que el hermano de un famoso actor de telenovelas audicionará para el proyecto, además de que la competencia tendr´á dos equipos: Las 'Cobras' y los 'Leones'.

“Las Cobras, encabezadas por una mujer, y los Leones, encabezados por un hombre. Finalmente van a ser equipos mixtos de todas las edades. (…) Están dispuestos a todo con tal de conseguir la victoria”, indicó.

La capitana de ‘Cobras’ será la mexicoargentina Macky González, quien se encargará de motivar a su equipo y llevarlos a la victoria; mientras que Memo Corral, coach y amante del ‘crossfit’, tendrá la misión de liderar a los ‘Leones’ para vivir una experiencia al límite.

En cuanto a los conductores de ‘Guerreros 2020’, Magda confirmó la participación de dos estrellas relevantes dentro de la pantalla chica: Mauricio Barcelata y Tania Rincón, mientras que el narrador de la contienda será Carlos Aguilar, “la voz más importante del box en todo México”.

“Es una telenovela de la vida real, que sucede a diario, donde los conflictos, las situaciones, el amor y desamor, lo veremos en pantalla con un solo objetivo: ganar”, finalizó.

Con este proyecto, Mauricio regresa a Televisa, donde destacó como actor de telenovelas y más tarde como conductor. En tanto que para Tania sería su incursión a esta empresa tras años de experiencia como presentadora de televisión.