Tania Rincón revela el incómodo momento que pasó junto a Mauricio Mancera: “Nos peleamos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Guerreros 2020' cuenta a detalle por qué se molestó con el conductor y le dejó de hablar por un tiempo

Con la sinceridad que la caracteriza, Tania Rincón reveló el incómodo momento que pasó junto a Mauricio Mancera en el pasado, cuando ambos trabajaban en un programa matutino.

Fue en el canal de YouTube de Karla Díaz que la conductora de ‘Guerreros 2020’ destapó que tuvo una fuerte discusión con el presentador, con quien se dejó de hablar por un rato, pues, dijo, “era un bullie de lo peor”.

“Éramos unos niños (…) siempre me molestaba muchísimo (…) Un día me tiré al suelo porque me habían eliminado, así como desmayada, llegó (Mauricio Mancera) y me plantó un beso, como dándome respiración boca a boca, se me salió un pen**** al aire”, contó a la integrante de JNS.

De acuerdo con la conductora, la acción de Mauricio Mancera la molestó tanto que se pelearon; sin embargo, detalló que tiempo después arreglaron sus diferencias y retomaron su amistad, por lo que hoy lo considera como uno de sus mejores amigos.

“Nos peleamos, así de ‘no me vuelvas a hacer eso’, lo fui a acusar (…) es que es muy llevado y lo adoro (…) Obviamente después hicimos las paces y ya nos llevamos increíble”, puntualizó.

Previo a esta confesión, Tania Rincón llamó la atención de sus seguidores al revelar que en 2019 perdió un bebé, precisando que, pese a lo que esto significó en su vida, tiene la esperanza de convertirse nuevamente en madre, por lo que no descarta embarazarse pronto.

“Morimos por tener la parejita, morimos por tener otro hijo, perdimos uno el año pasado, fue como complicado salir de ese tema porque te entra a la cabeza los miedos y dices ‘¿será que nos va a pegar?, ¿será que tengo algo?’. Ahorita sí estamos convencidos de que cuando pase, vamos a ser los papás más felices”, detalló al programa Hoy, el pasado 2 de julio.