Tania Rincón confiesa que perdió un bebé y lo difícil que fue reponerse: ‘Fue complicado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a la pérdida, la conductora reveló que todavía tiene la ilusión de ser madre por segunda vez

Tanía Rincón es una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana y además de triunfar en su carrera profesional, tiene una hermosa familia al lado de su esposo Daniel y su hijo Patricio. Sin embargo, recientemente reveló que hace un año perdió un bebé.

Durante una entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa Hoy, la exreina de belleza detalló que ese episodio de su vida fue difícil, pero que pese a la pérdida, sí desea volver a embarazarse pronto.

Morimos por tener la parejita, morimos por tener otro hijo, perdimos uno el año pasado, fue como complicado salir de ese tema porque te entran a la cabeza los miedos y dices ‘¿será que nos va a pegar? ¿será que tengo algo?’. Ahorita sí estamos convencidos de que cuando pase vamos a ser los papás más felices”, detalló.

Tania Rincón señaló que su primer embarazo fue completamente planeado, seis años después de que se casó, e incluso destacó que se considera una mujer muy fértil. “Sí tengo un hijo de tres años cinco meses: Patricio. Fue un niño que sí planeamos completamente. Regresé de un proyecto en República Dominicana y le dije ‘nos embarazamos’. Soy fértil fértil”, expresó.

La presentadora también recordó su historia de amor con Daniel Pérez, con quien contrajo nupcias en septiembre de 2011, y quien viajó hasta La Piedad, Michoacán, para hablar con su papá antes de pedirle permiso.

“Cuando me da el anillo de compromiso yo berreaba y le dije que le iba a decir a mi papá, pero él me dijo que ‘le voy a decir a mi papá’ y me dice ‘tu papá ya sabe’. Yo así de ‘¿cómo que mi papá ya sabe que me vas a dar el anillo?’. Me dice ‘sí lo que pasa es que el fin de semana que tú estabas en Miami, yo me fui a La Piedad’", señaló.

La conductora señaló que su esposo le contó que su papá no creía que estuviera enamorada. "Me dijo que pensó ‘es que a lo mejor Tania está confundida porque se siente sola y confunde la soledad con el amor’ y él le respondió 'antes de quererte a ti me quiero a mí mismo y que no iba a darle el anillo de compromiso a una mujer que estuviera confundida entre soledad y amor’. Mis papás aman a Dani”, comentó Tanía Rincón .