Tania Rincón por fin revela si se integra de fijo al programa Hoy tras ausencia de Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión aclaró que hasta el momento no ha recibido una propuesta formal por parte de la producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque no es un secreto que la ausencia de Andrea Legarreta en el programa Hoy se debe ´´unicamente a los días que se tomó de vacaciones al lado de su familia en el país vecino, las especulaciones sobre la estancia de Tania Rincón en el matutino liderado por Andrea Rodríguez continúan en redes sociales, donde, piden que la conductora se quede de fijo.

En medio del revuelo que ha causado su presencia en el programa, es la propia Tania Rincón quien por fin destapa si luego de que Legarreta se integre de nuevo a la emisión ella se quedará de fijo para conducir al lado de Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza, Lambda García, Marisol González y Andrea Escalona.

En entrevista con El Universal, la mamá de Amelia y Patricio expresó lo mucho que disfruta estar como invitada en Hoy, donde siempre ha percibido un cálido recibimiento por parte de cada integrante de la producción, sin embargo, su presencia por ahora sólo fue para suplir a Legarreta en sus vacaciones.

"No me lo han ofrecido, ahorita porque se presentó la oportunidad y la productora, que me quiere mucho, me pidió ayuda, la cual yo encantada", declaró.

Rincón habló también de los nervios que sigue sintiendo al comienzo de cada emisión y destacó que ve su participación en el matutino más que como un descanso como una buenas vacaciones gracias al buen ambiente que se respira en el foro.

"Yo lo siento como un ambiente muy familiar porque me ha tocado ir varias veces desde que estábamos con toda la promoción de 'Guerreros'. Me dio mucho gusto que me contemplaran porque me llevo muy bien con todos, para mí es como tomar unas ricas vacaciones"

Por último, Tania Rincón se desvivió en halagos y reconocimientos para el trabajo que está desempeñando Andrea Rodríguez en la producción tras el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez a quien también recordó con mucho cariño y admiración.

"Mi querida Magda, que está en el cielo, tenía una gran estructura, era una productora que tenía todo bajo control, tenía en su en su equipo a gente muy capaz, para muestra su hermana Andrea, que se quedó al frente del programa y siempre le adivinaba el pensamiento, trabajaban como u organismo y es se ve reflejado en que su programa siga llevando su toque, su firma", destacó.