Ver video

Magda Rodríguez comparte el futuro que le espera al programa Hoy: ‘Sigan esperando cambios’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora compartió en entrevista exclusiva la visión que tiene para el matutino en este año 2020

Magda Rodríguez aseguró que la visión que tiene para el programa Hoy es de renovarse y de estar más cerca con el público, es por esta razón que en la pantalla de Las Estrellas ya se han visto los primeros ajustes.

En entrevista exclusiva, la productora compartió que el público verá cosas nuevas. “Sigan esperando cambios con mi Sherlyn, vino el Capi Albores, se incorporó Martha Carrillo, estamos incorporando nuevas secciones y finalmente lo haces tú, eso sigue siendo la oferta que seguimos planteando desde el primer día, estar mucho más cerca de ustedes”, aseguró.

Rodríguez aseguró que entre los planes para los próximos meses se encuentran: “dar conferencias este año, queremos estar cada vez más cerca y hacer cosas más interactivas”.

La realizadora del programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana aseguró que siempre está al pendiente de la opinión de las personas a través de las redes sociales y a sus compañeros les recuerda que: “esta oficina es de política de puertas abiertas”.

Sobre su forma de trabajar, Magda se describió como: “muy apasionada, pero nunca le falto al respeto a nadie”.

Magda Rodríguez aseguró estar muy concentrada en su trabajo para llevarle al público la mejor oferta de entretenimiento porque considera que: “Tenemos un gran público que ama profundamente Las Estrellas y a Hoy como familia, y a mí me toca en este momento encabezar este barco, soy responsable de llevarlo a buen puerto y finalmente sí soy muy apasionada, creo que es una virtud y a la vez un defecto”.

Mientras tanto, la próxima salida del programa será la de Chano Jurado , quien se presentará en la emisión matutina hasta el próximo 31 de enero.

Con información de Berenice Mendoza