Tania Rincón habla sin tapujos de la estancia de Fer del Solar en Hoy

La conductora se sinceró sobre los rumores del paso del entrañable Fernando por el matutino
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @taniarin
Tania Rincón habla sin tapujos de la estancia de Fer del Solar en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una semana después de la lamentable partida de Fernando del Solar a los 49 años por complicaciones de una neumonía, Tania Rincón habla sin tapujos sobre los rumores que rodearon la breve estancia del entrañable conductor al frente del programa Hoy.

La ahora presentadora del exitoso matutino recordó la etapa en la que compartió programa con Fernando del Solar, resaltando que, quizá, no logró adaptarse en la entonces producción de Magda Rodríguez, en la que compartió pantalla con Mauricio Mancera, Raúl Araiza, Natalia Téllez, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

"Hubo gente que estuvo muy agradecida de que se le hiciera el homenaje que merecía Fer del Solar. Fer tuvo una época breve en Hoy, pero finamente fue una época pues complicada para él, porque él venía de ser el protagonista (en otro programa) donde yo compartí con él, y no se adaptó", comentó durante su encuentro con varios medios de comunicación.

Ante los constantes juicios en redes sociales sobre las razones de la salida de Fernando del Solar del programa Hoy, Tania Rincón rescató las declaraciones que el propio conductor dio en su momento.

"Y no se adaptó porque simplemente se juega diferente en Hoy, él lo dijo, 'no me voy por nadie de aquí, me voy porque yo quiero', él lo decía y se burlaba, 'no eres tú, soy yo'",

Lamentó que en momentos tan difíciles como la pérdida de tan querido compañero, sus homenajes se vean en medio de polémicas, constatando cómo es el ambiente dentro de la producción.

"Ahora que convivo con mis compañeros me doy cuenta que nadie le hizo ninguna grosería ni mucho menos, simplemente no se adaptó al tipo de formato", sentenció.

La también conductora de TUDN condenó los fuertes señalamientos de los que fue blanco Ingrid Coronado tras la muerte de Fernando del Solar, haciendo un llamado a la empatía y el respeto pues no solo afectan a su excompañera, también sus hijos, Luciano y Paolo, quedan expuestos.

"Las redes sociales de repente se vuelven un paredón y quieren fusilar a cualquiera. Ingrid fue mi compañera y solo tengo grandes cosas que decir de ella. Es complicado porque además ella es mamá de dos hijos, independientemente de la relación que tuvo con Fer, hay que respetarla, uno: porque es un ser humano independientemente de que sea mujer o no, y porque ella también está viviendo un duelo, así que tenemos que ser respetuoso ante su dolor y su pena", finalizó.