Publican primeras imágenes del funeral de Fernando del Solar

Junto a un emotivo mensaje, Rodrigo Cachero se despidió de su amigo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @fernandodelsolar
Revelan primeras imágenes del funeral de Fernando del Solar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el mediodía de este fin de semana se informó que los restos de Fernando del Solar serían cremados luego de dos días de honras fúnebres que se llevaron a cabo a puerta cerrada con familiares y amigos cercanos.

Entre ellos se encontraba Rodrigo Cachero, uno de los mejores amigos del querido conductor, a quien despidió con emotivos mensajes a través de redes sociales, donde reveló algunas imágenes del interior de la funeraria donde se le dieron el último adiós.

"Ahora sí… Hasta siempre hermano Fer", anotó el también actor sobre la breve grabación en la que se puede ver parte del ataúd, arreglos florares y una enorme fotografía del argentino.

Enhancement
Instagram
El mejor amigo de Fernando del Solar compartió un emotivo video

Aunque esta mañana Anna Ferro, viuda del comunicador, no quiso compartir más declaraciones, la mañana del pasado 1 de julio ofreció una conferencia de prensa en la que reveló que, en cuanto sea el momento indicado, esparcirán las cenizas de Fernando del Solar, como él lo deseaba, en el mar.

"Las cenizas me las quedo yo por un momento y luego las llevaremos al mar junto con su papá, que es lo que ellos querían", compartió.

Viuda de Fernando del Solar dirige unas palabras en su último adiós

Tras una larga lucha contra el cáncer, Fernando del Solar lamentablemente falleció el pasado 30 de junio a los 49 años por complicaciones de una neumonía, reveló su viuda Anna Ferro.