Tania Rincón consigue nuevo logro como conductora, ¿se va de Hoy?

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se deshicieron en halagos por su compañera
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @taniarin
Tania Rincón consigue nuevo logro como conductora, ¿se va de Hoy?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón atraviesa por una de las etapas más felices de su vida y es que, además de su faceta como mamá de Patricio y Amelia, ahora consiguió un nuevo logró como conductora, generando dudas sobre si podría irse del programa ‘Hoy’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de La Piedad, Michoacán, destapó su debut como conductora de deportes, pues se sumaría al equipo de ‘República Deportiva’ de TUDN.

“Oficialmente parte de la familia @tudnmex y @tudnusa con @republicadeportiva", escribió.

Asimismo, agradeció a su compañera Lindsay Casinellli por la estafeta, pues tras su salida del programa de deportes, será ella quien estará formando equipo con Julián Gil y Felix Fernández.

“Querida @lindsaycasinelli, gracias por pasarme la estafeta de la manera más cálida y generosa posible. Queridos @juliangil y @felixunivision12, gracias por el increíble recibimiento en esta familia, estoy segura que vamos a lograr grandes cosas”, agregó.

Por supuesto que la noticia no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa profesional.

“Bienvenida a la familia”, anotó Julián Gil. “Felicidades! Mucho éxito”, expresó Paul Stanley, “Te mereces todo lo bonito que te pasa”, señaló Estefanía Ahumada, “Venga! CONTRATACIÓN de lujo, abrazo querida Tania”, celebró el periodista Javier Risco, mientras que Andrea Escalona, Mariana Echeverría y Sofía Villalobos le dedicaron emojis en forma de corazón.

Sin embargo, ante el anuncio de la conductora de Las Estrellas, varios internautas comenzaron a preguntarse si Tania Rincón se iría de ‘Hoy’, pero, hasta donde se sabe, la guapa presentadora comenzará a compaginar sus tiempos para continuar en el matutino de Las Estrellas.

Tania Rincón roba miradas en el ‘Balón de Oro’

Pero eso no fue todo, pues horas antes, Tania Rincón robó miradas durante su paso por la alfombra roja del ‘Balón de Oro 2022’, donde lució un espectacular vestido que hizo que Galilea Montijo y Andrea Legarreta se deshicieran en halagos.

“Estás hermosa!!! Vestidazo!!!”, declaró la esposa de Erik Rubín, mientras que Galilea Montijo precisó “Chula, mi Tan”, sumándose a estas reacciones las de Michelle Renaud, Ferka, Valeria Marín, Odalys Ramíres y Andrea Escalona.

De acuerdo con la publicación de Tania Rincón, el atuendo que lució en el ‘Balón de Oro 2022’ fue un diseño exclusivo de Benito Santos en color morado.