Tania Rincón regresa a Guerreros 2021 tras recuperarse de la Covid-19 <br />

Instagram: @taniarin

Tania Rincón regresa a Guerreros 2021 tras recuperarse de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió cómo fue su experiencia al estar en confinamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de estar en confinamiento para recuperarse de Covid-19, Tania Rincón regresó a Guerreros 2021 para seguir al frente del programa de Canal 5 al lado de su compañero Mauricio Barcelata.

La presentadora compartió en el programa en vivo cómo fue salir delante de virus que tiene en alerta a México y el mundo.

“Sigo conmovida porque en este tipo de situaciones se aprende mucho, es duro porque no nos gustaría aprender así, tendríamos que aprender siempre de las buenas experiencias y no de las malas”, expresó.

Tania compartió que se llevó una gran lección de vida: “Hoy tengo la fortuna de voltear al cielo y decir gracias porque no me tocó estar postrada en una cama o tener que haber sido ingresada en un hospital”.

La presentadora contó que sus síntomas “fueron muy leves” por lo que llegó a una reflexión: “este bicho se quiere pasar de listo, nosotros debemos de entender que por más que existan las vacunas y el semáforo se ponga de cualquier color no podemos bajar la guardia”.

Finalmente, Tania agradeció al público y a la producción de Rosa María Noguerón por estar al pendiente de su situación.

De esta forma es como la presentadora salió avante de esta pandemia y se informó que los participantes que se encuentran en casa poco a poco regresarán a la emisión en cuanto se constante que su prueba esté negativa.

Disfruta de Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 de la noche, por Canal 5.