Tania Rincón y Paul Stanley sorprenden al abandonar la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy

La pareja abandonó de manera voluntaria la justa en la que estuvieron durante siete semanas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Tania Rincón y Paul Stanley sorprenden al abandonar la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La séptima semana de Las Estrellas bailan en Hoy tuvo un cierre frenético luego de que antes de que se anunciara a la pareja que abandonaría la competencia Paul Stanley y Tania Rincón anunciaran su retiro de la competencia.

Albertano dio la moneda de oro de la salvación a Michelle Vieth y Silverio, mientras que Macky y Memo Corral, en compañía de Laura Bozzo y Raúl Sandoval se encontraban al final de la tabla de posiciones para dejar el programa.

Sin embargo, Paul Stanley tomó la palabra para dar a conocer una noticia que sorprendió al público y a los jueces.

Galilea, tenemos un anuncio, después de platicarlo mucho, mucho, Tanis y este muñeco queremos agradecer a toda la gente en serio por votar por nosotros, por su cariño, los amamos, gracias a todos los compañeros. Una vez Lolita dijo que si no podíamos más, pues que alzáramos la mano y la neta así es”, dijo el presentador.

Paul Stanley y Tania Rincón 'tiran la toalla' en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' y explican por qué

Tania Rincón apoyó la decisión de su compañero y aseguró no sentirse preparada por el alto nivel que tiene la competencia y de la que no sienten que existiera un progreso en ellos.

No hemos progresado tanto como quisiéramos, pero tampoco ya no nos da la vida entre otros proyectos que ya teníamos. Nos apena aparecer con apariciones que pueden ser vergonzosas para nosotros, que a lo mejor les causan risa, pero nosotros estamos dejando el corazón y no nos da”, explicó.

De esta forma es como los conductores se despidieron de Las Estrellas bailan en Hoy, que seguirá con su competencia a partir del lunes se la próxima semana.

El matutino se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.

Recuerda que: Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy.