Óscar Jaenada interpretó a Luisito Rey

Netflix

TOP 10: Momentos en los que odiamos aún más a Luisito Rey

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix transmitió el final de temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ y recordamos los peores momentos de Luisito Rey

Óscar Jaenada fue elegido para interpretar a Luisito Rey en Luis Miguel: La Serie, convirtiéndose en uno de los personajes más odiados de la pantalla chica este año, por ese motivo te presentamos los momentos en los que lo detestamos aún más.

1- Separó a su hijo de Marcela

Durante una discusión que tuvo con Marcela, Luis Gallego le pide a sus hijos que elijan con quién prefieren quedarse, provocando que Luis Miguel se separe de su madre.

2- En su lecho de muerte no dice la verdad

A pesar de que el intérprete de “La Incondicional” viajó a España para ver a su padre, este hombre no le dice lo que ocurrió con su mujer, desatando la furia de todos los televidentes.

3- Forzó a Luis Miguel a perder su virginidad a temprana edad

Para lograr que le cambie la voz a su primogénito, Luisito Rey considera que iniciar su vida sexual lo ayudará, por lo que contrata a una prostituta.

4- Obliga a Micky a trabajar muchas horas

La ambición de Luisito Rey no tenía límites, incluso fue capaz de forzar a su hijo a trabajar demasiadas horas al día con tal de tener los discos listos.

5- ¡Adiós a la escuela!

Gallego considera que la escuela no es necesaria para su hijo, por lo que lo saca y Marcela intentó que siguiera estudiando con una tutora privada.

6- Lo medica para que permanezca despierto más tiempo

Al bajar su desempeño, Luisito Rey le proporciona una medicina para mantenerlo despierto por más tiempo.

7- Lo separa de Mariana con sus mentiras

Gracias a sus mentiras y chantajes, Luis Miguel termina su relación con Mariana Yazbek, a quien le dedica su famoso tema “Culpable o No”.

8- Le roba su fortuna

Gracias a los millones de pesos que le robó, Luis Miguel tuvo un gran problema con Hacienda, situación que casi lo lleva a prisión.

9- Impide que Marcela trabaje

En su afán de tener el control, Luis evita que Marcela trabaje realizando los trajes para el grupo infantil Timbiriche.

10- Incitó a su primogénito a las fiestas y los excesos

En múltiples escenas Luisito Rey llevaba a su hijo a las fiestas, dejando a su alcance a temprana edad el alcohol, el sexo y las drogas.