Óscar Jaenada fue elegido para interpretar a Luisito Rey en Luis Miguel: La Serie, convirtiéndose en uno de los personajes más odiados de la pantalla chica este año, por ese motivo te presentamos los momentos en los que lo detestamos aún más.
TOP 10: Momentos en los que odiamos aún más a Luisito Rey
Netflix transmitió el final de temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ y recordamos los peores momentos de Luisito Rey



1- Separó a su hijo de Marcela
Durante una discusión que tuvo con Marcela, Luis Gallego le pide a sus hijos que elijan con quién prefieren quedarse, provocando que Luis Miguel se separe de su madre.
2- En su lecho de muerte no dice la verdad
A pesar de que el intérprete de “La Incondicional” viajó a España para ver a su padre, este hombre no le dice lo que ocurrió con su mujer, desatando la furia de todos los televidentes.
3- Forzó a Luis Miguel a perder su virginidad a temprana edad
Para lograr que le cambie la voz a su primogénito, Luisito Rey considera que iniciar su vida sexual lo ayudará, por lo que contrata a una prostituta.
4- Obliga a Micky a trabajar muchas horas
La ambición de Luisito Rey no tenía límites, incluso fue capaz de forzar a su hijo a trabajar demasiadas horas al día con tal de tener los discos listos.
5- ¡Adiós a la escuela!
Gallego considera que la escuela no es necesaria para su hijo, por lo que lo saca y Marcela intentó que siguiera estudiando con una tutora privada.
6- Lo medica para que permanezca despierto más tiempo
Al bajar su desempeño, Luisito Rey le proporciona una medicina para mantenerlo despierto por más tiempo.
7- Lo separa de Mariana con sus mentiras
Gracias a sus mentiras y chantajes, Luis Miguel termina su relación con Mariana Yazbek, a quien le dedica su famoso tema “Culpable o No”.
8- Le roba su fortuna
Gracias a los millones de pesos que le robó, Luis Miguel tuvo un gran problema con Hacienda, situación que casi lo lleva a prisión.

9- Impide que Marcela trabaje
En su afán de tener el control, Luis evita que Marcela trabaje realizando los trajes para el grupo infantil Timbiriche.
10- Incitó a su primogénito a las fiestas y los excesos
En múltiples escenas Luisito Rey llevaba a su hijo a las fiestas, dejando a su alcance a temprana edad el alcohol, el sexo y las drogas.