Tatiana asegura que Shakira se inspiró en ella al inicio de su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada 'Reina de los niños' también compartió una serie de fotografías que muestran el gran parecido que había entre ellas

Tatiana dejó sorprendido a más de uno con sus revelaciones sobre el día en que conoció a Shakira. Y es que según contó la llamada ‘Reina de los niños’, fue ella quien inspiró a la cantante al momento de grabar su primer disco.

La intérprete inició su publicación recordando la actuación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl, evento deportivo que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar.

“¿Vieron a @Shakira y @JLo el domingo en el Super Bowl? Me encantaron las dos y lo que significa que dos latinas estén unidas y sean exitosas, por eso hoy les traigo este #TBT especial: es una anécdota que pocos saber porque no me gusta que se preste a sonar pretenciosa, pero ahí les va”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

“En 1995 me invitaron a un evento por el aniversario de un restaurante en la Ciudad de México, al cual acudieron muchos artistas. En la entrada de los invitados de pronto veo a Shakira, que en ese entonces apenas promocionaba el disco #PiesDescalzos, que fue su debut en México”, contó.

De acuerdo con Tatiana, la más sorprendida en ese encuentro fue Shakira, quien al verla, de inmediato la reconoció. Incluso, hasta recordó uno de sus álbumes, ‘Un lobo en la noche’.

“Me acerqué y le dije emocionada: ‘¡Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito’ a lo que me respondió: ‘¿Tatiana? ¿La de las pepitas?’ –cuando yo fui a Colombia en 1988 con mi álbum #UnLoboEnLaNoche me decían ‘la sardina de las pepitas’ porque todo mi look era de bolitas (sardina=chava; pepitas=bolitas)-, entonces ella añadió: ‘Cuándo saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana, así que veía tus portadas’”, relató.

Tras escuchar las palabras de Shakira, Tatiana se quedó impactada por la sencillez y memoria de la ahora estrella internacional. Incluso, contó que en 2006 se la volvió a encontrar y nuevamente la colombiana la reconoció.

“En el 2006 la volví a ver en los @latingrammys en Nueva York, me acerqué, me reconoció y otra vez comprobé su buena memoria, pero sobre todo la gran sencillez de una artista a nivel mundial, ¡¡¡¡eso es ser grande!!!!”, recordó.

Sin embargo, esos no fueron los únicos encuentros que Tatiana y Shakira sostuvieron, pues en años más tarde volvieron a coincidir en Veracruz, donde nuevamente la novia de Gerard Piqué la mencionó.

“En otra ocasión la fuimos a ver al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz, ya que cuando llegué un día antes, ella se presentaba esa noche y yo al día siguiente... me quede sorprendida cuando me presento y dijo que yo estaría al día siguiente, ella es esa artista que además del inmenso talento te hace sentir su amiga”, finalizó.

Para comprobar su relato, Tatiana incluyó en su publicación una serie de fotografías que muestran la similitud en las poses que hizo Shakira en ‘Magia’, título de su primer disco, así como del look ochentero que utilizaba en aquella época.

Hasta el momento, la publicación de Tatiana cuenta con más de nueve mil ‘me gusta’ en Instagram y un sinfín de comentarios.

Cabe mencionar que antes de lanzar en América Latina ‘Pies descalzos’ (1995), Shakira ya tenía una extensa carrera musical en Colombia. Incluso, cuando tenía 10 años participó en el show de televisión ‘Vivan los niños, un ciclo infantil’, así como en la telenovela ‘Oasis’. Su primer disco, 'Magia', fue lanzado en 1991.