La cantante compartió que no se había atrevido a compartir una fotografía de su rostro de frente.

IG: Tatiana

Tatiana muestra el antes y el después de su rostro tras recuperarse de parálisis facial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella infantil dijo que aunque sigue en tratamiento, ya hay mucha mejoría

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tatiana compartió un par de fotografías con las que comparó cómo lucía su rostro hace unos días cuando le dio parálisis facial por el cambio de temperaturas y cómo se ve ahora que está casi recuperada.

Junto a las imágenes, la estrella infantil escribió un mensaje en el que expresó que, aunque había publicado un video explicando lo que le había sucedido y que incluso se presentó en varios shows con el rostro visiblemente afectado, no se había atrevido a postear una foto con la cara de frente. Además, se mostró agradecida con las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores.

“Cuando lo publiqué (el video explicando lo que pasó) quedé sorprendida de todo el amor y apoyo que recibí de ustedes tatifans, amigos y familiares. No quise parar ningún show pues parte de la terapia es estar moviendo la cara, haciendo muecas, etc, y en gran parte mi show consiste en eso, aunque tuve que aumentar mis horas de sueño pues casi no dormía”, se leen en el texto.

Además de agradecer la preocupación de sus fans y las buenas vibras que recibió, la llamada ‘Reina de los niños’ compartió que sigue en tratamiento, tomando terapias y vitaminas pero que su recuperación va bastante avanzada.

“La primera foto es del 24 de octubre, el día que inició la parálisis, y la segunda es de hoy 3 de noviembre. Gracias por todo su cariño y apoyo, aun sigo con mis terapias, inyecciones y vitaminas, pero ya hay mucha mejoría, ¡los quiero!”, escribió la cantante.

Hace unos días, la cantante compartió un video en sus redes sociales en el que explicó que el cambio de temperatura al bajarse de un avión durante su gira le provocó parálisis fácil. Contó que estaba en tratamiento y que intentaba tomarse las cosas con humor.

“Hay que tomarlo con humor y con risa. Gracias por todo su cariño y su amor y por siempre estar pendiente de mí, los quiero. Por eso no le he hecho tampoco tantos videos que se vea mi cara para que no se asusten las criaturas”.