Ver video

“Te amo y siempre serás mi bebé”: Sandra Echeverría dedica mensaje a su hijo en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño cumplió 4 años y es fruto de la relación de la actriz con el músico Leonardo de Lozanne

Además del estreno en Las Estrellas de ‘La Usurpadora’, Sandra Echeverría tiene otro elemento para seguir celebrando este mes: el cumpleaños de su hijo Andrés.

A través de Instagram, la actriz, de 34 años, compartió con sus 1.5 millones de seguidores que su primogénito cumplió 4 años, mostrando una imagen del pequeño sonriendo mientras posa en una escultura de un ciervo.

“¡Hoy es el cumple de mi gordito! Hoy hace 4 años nació el amor de mi vida y vino definitivamente a revolucionar a toda la familia. (Estoy) TAN orgullosa de haber creado este gran ser lleno de luz, de simpatía, de tanta musicalidad y de salud. TE AMOOOOOO y siempre serás mi bebé, aunque sigas creciendo día a día”, escribió la actriz en su post que alcanzó más de 19 mil likes.

De inmediato, amigos y compañeros de la también cantante comenzaron a dedicarle emotivas felicitaciones al niño, destacando las palabras de Daniela Schmidt, quien da vida a ‘Gema’ en la primera ficción de Fábrica de sueños. “Felicidades Andrés hermoso. Felicidades Sandy, ¡es una chulada de niño”, compartió la actriz, a lo que Sandra respondió: “igualmente mi Dany, besitos a tu pequeñín, casi del mismo día”.

Leonardo de Lozanne, el esposo de Sandra y padre de Andrés, no se quedó atrás y también utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras al niño. “¡Feliz cumpleaños Andrés! Gracias por traer tanto amor a mi vida y a la de toda tu familia. ¡TE AMOOOO!”, dijo.

El vocalista de la banda de rock Fobia y la actriz se conocieron en el programa ‘Miembros al aire’ en 2011 y el flechazo fue casi inmediato, ya que al terminar la grabación el músico la invitó a una cena con amigos y así empezaron a salir.

Tras tres años de relación, Leonardo le pidió matrimonio a Sandra, llegando al altar el 18 de agosto de 2014 en una ceremonia en el sur de California, Estados Unidos, y un año después se convirtieron en padres.

“Leo tiene mucha sensibilidad para poder leer a sus hijos, cosa que yo aún no tengo porque estoy aprendiendo a ser mamá. Él tiene un gran instinto, creo que es un papá nato", explicó Sandra a Quien, ya que el cantante es padre de Bruno y Alexis, fruto de la relación que tuvo con Marcela Cuevas.