Ver video

Sandra Echeverría da la bienvenida a su sobrina con emotivo mensaje: “Muero de un amor que me sobresale”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La protagonista de 'La Usurpadora' resaltó la valentía con la que su hermana enfrentó las dificultades que tuvo para convertirse en mamá

A unos días de regresar a la pantalla como ‘Paulina’ y ‘Paola’, en la nueva versión de ‘La Usurpadora’, Sandra Echeverría presentó a su sobrina “arcoíris”, Ana Sofía.

La actriz, de 34 años, se mostró conmovida con la nueva integrante de la familia pues, la pequeña llegó a la vida de su hermana, Mariana Echeverría, luego de cuatro años de intentarlo y las cinco dolorosas pérdidas de sus bebés.

A través de una fotografía, en la que aparecen Sandra, Mariana y Ana Sofía, la hermana de la actriz expresó lo afortunada que se siente de tenerlas a su lado a lo que la esposa de Leonardo de Lozanne respondió con un emotivo mensaje.

“Gracias por traer al mundo a una bebé tan perfecta. Muero de un amor que me sobresale”, escribió la también cantante, quien interpretará uno de los temas del melodrama que estrena este 2 de septiembre a las 21:20 horas en Las Estrellas y en el que compartirá créditos con Andrés Palacios y Arap Bethke.

En su cuenta oficial de Instagram, Echeverría resaltó la valentía y fuerza de su hermana y agradeció por la llegada de su sobrina “arcoíris”, nombre que, explicó Mariana en redes sociales, se le da al niño o niña que “llega después de que una madre pierde un bebé. Es el arcoíris después de la tormenta”.

“Así completamos ésta familia hermosa que tengo la suerte de tener. Con nuestra bebé arcoíris Tan esperada, tan deseada. Que costó 4 años traer al mundo. Por fin está aquí con nosotros sana, hermosa, perfecta. No puedo pedir más. El amor de madre y el amor de tía si es en realidad un amor incomparable e incondicional. Gracias Mariana Echeverria por tu lucha y por traer éste angelito a éste mundo”, anotó la protagonista de la producción de Carmen Armendáriz junto a una instantánea donde aparece con la pequeña en sus brazos y su hijo, Andrés.

El pasado 25 de mayo, Sandra compartió con su más de un millón de seguidores la historia de su hermana y pidió que celebraran con ella la noticia de que se convertiría en tía. Además, felicitó a Marina por ser una mamá guerrera y no rendirse ante las dificultades que se le presentaron.

“Hoy mi hermana cumple 7 meses de embarazo. Y no paro de llorar de la emoción de ver que lo logró. Después de 5 pérdidas. Dos de esas pérdidas con más de 5 meses. Cinco doctores, 2 partos, 3 legrados. Yendo con los mejores doctores y que nadie le atinaba. Después de que todos le propusimos tomar la alternativa de las Surrogates en USA. De gente proponiéndole adoptar. Y ella en el fondo de su corazón sabía que lo iba a lograr”, escribió entonces la estrella de televisión como pie de foto de una imagen en la que su hermana presume su pancita de embarazo.

“Yo nunca hubiera tenido la valentía de intentar por 6ta vez. Pero ella está hecha de hierro y es mucho más fuerte que yo y por eso la admiro más que nadie en el mundo. Estamos con TANTAS ganas de conocerte Ana Sofía. Eres lo más esperado y amado. Gracias por luchar y por darnos a todos tanto amor aún sin haber nacido todavía. ¡¡¡Así es que felicítenme todos porque VOY A SER TÍA!!! ¡¡¡Y felicítenla a ella por ser la mamá más GUERRERA del Universo entero!!!”.