El pasado 25 de marzo trascendió que luego de estar casi cinco meses en prisión en el Reclusorio Norte por golpear y morder a su entonces novia Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional al aceptar frente al juez y la víctima las agresiones que le propinó. A unos días, el actor reapareció en redes sociales para ofrecerle disculpas públicas a la cantante, quien ahora rompió el silencio y reaccionó.
Tefi Valenzuela rompe el silencio tras disculpas de Eleazar Gómez: ‘Las cosas no cambian’
La cantante peruana también le respondió a aquellos que la critican y señalan por presuntamente perdonar al actor

A través de su cuenta oficial de Instagram, la peruana compartió una serie de mensajes en los que respondió a todos los usuarios que le preguntaban por qué decidió perdonar al actor pese a los ataques que hizo en su contra.
“¿Cuál perdón? Parecen descerebrados, si le diera el perdón no tendría tres años de libertad condicional, ni reglas que cumplir para no regresar a prisión, que el delito no alcance a ser grave según un juez y use sus derechos para una suspensión, aunque a mí no me parezca no significa dar el perdón, sino no quedará con los antecedentes ni castigo. Anda jode al juez a ver si te hace caso porque a mí no”, señaló en un hilo de comentarios en su perfil.
Horas más tarde y luego de que Eleazar Gómez le ofreció disculpas mediante un video de Instagram, Tefi Valenzuela destacó cuál era la enseñanza que le dejaba ese día, enfatizando que las cosas no cambian por mucho que te preocupes.
“La lección de hoy para mí va en relájate, no pienses de más, enfócate en hoy y ahora, en este momento porque las cosas no cambian porque te preocupes. Si te pones en ese estado mental atraes más de lo mismo, cambia tu pensamiento de angustia o negatividad, si sigues ahí vas a atraer más de lo mismo, cambia el chip y piensa en algo positivo, que todo pasa en su momento y lugar, a veces se debe tener paciencia”, precisó.
Sin embargo, la exnovia de Eleazar Gómez siguió mostrando su descontento ante la decisión de las autoridades al concederle la libertad condicional al actor y este 30 de marzo destacó la impotencia que sentía.
“Buenos días, yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente, Dios dame paciencia”, comentó Tefi Valenzuela.