Difunden las primeras imágenes de Eleazar Gómez dejando la cárcel y así reacciona Tefi Valenzuela

La cantante peruana publicó una grabación en la que señala que está tranquila pese a la orden dictada por el juez
Por: Valeria Contreras N.
placeholderLead
Instagram
Difunden las primeras imágenes de Eleazar Gómez dejando la cárcel y así reaccionó Tefi Valenzuela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este jueves 25 de marzo se dio a conocer que tras casi cinco meses preso en el Reclusorio Norte, Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional luego de aceptar frente al juez y su exnovia, Tefi Valenzuela, las agresiones que realizó en contra de ella. Horas después, se difundieron en redes sociales las primeras imágenes del actor abandonando la cárcel.

Distintos medios de comunicación, como Suelta La Sopa y El Gordo y La Flaca, publicaron una grabación en la que se observa que el hermano de Zoraida Gómez dejó la prisión anoche a bordo de un automóvil, en el asiento trasero. Sin embargo, no dio ninguna declaración.

En las imágenes, solo se aprecian las piernas de Eleazar Gómez , quien tapó tanto su rostro como su torso con una chamarra blanca. Pese a que no quiso tener contacto con la prensa, Tefi Valenzuela indicó que, presuntamente, la próxima semana el actor dará una conferencia para hablar al respecto.

“La próxima semana, él mismo dará una conferencia de prensa, les va a explicar las cosas”, señaló la cantante, quien también publicó un video en el que dio sus impresiones ante la decisión del juez de otorgarle la libertad condicional a Eleazar Gómez tras aceptar las agresiones en su contra.

placeholder
Eleazar Gómez consigue libertad condicional y así dejó la prisión horas después

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la peruana compartió una grabación en la que detalló que está tranquila porque su exnovio aceptó su culpabilidad y ahora su palabra ya no está en duda.

“Hago este video porque muchos se preguntan qué opino de lo que pasó hoy, porque me vieron muy tranquila pensando que asistía a una audiencia de revisión de medidas cautelares; sin embargo, había otras solicitudes y hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional. Lo que me llevó es que ganamos y a partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda ni lo que yo declaré, porque en honor a la verdad Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez y a raíz de eso obtuvo su libertad condicional por tres años”, destacó.

Tefi Valenzuela destacó que no opinará sobre la decisión del juez y que acatará lo que ordenó, además señaló que no se arrepiente de haber denunciado los ataques de Eleazar Gómez .

placeholder
Tefi Valenzuela rompe el silencio tras la libertad condicional de Eleazar Gómez: ‘No me arrepiento’

“Yo siempre dije que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera, no voy a decir lo que me parece justo o no, porque siempre dije que lo iba a dejar en manos de la justicia y si estas son las medidas que ellos consideraron, pues me va tocar aceptarlas. Estuvo bien denunciar, no me arrepiento por un minuto de que hice lo correcto, hoy se sabe que dije la verdad. Voy a seguir con mi vida”, comentó.