Ver video

Eleazar Gómez rompe el silencio tras obtener su libertad condicional: “Crecí, aprendí y recapacité”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ofreció una disculpa pública a Tefi Valenzuela y a todas las mujeres que lastimó con sus actos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de obtener su libertad condicional, tras permanecer cerca de cinco meses en el Reclusorio Norte, Eleazar Gómez rompió el silencio y ofreció una disculpa pública a su exnovia, Tefi Valenzuela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió un video, de más de un minuto de duración, en el que habló del proceso legal que enfrenta, asegurando que su intención jamás fue lastimar a su exnovia ni a ninguna mujer.

“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”, comenzó.

De igual forma, se dijo arrepentido por sus actos y destapó que será en los próximos días cuando comience su terapia, pues tiene el objetivo de convertirse en una mejor persona.

“Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, agregó.

Por último, Eleazar Gómez agradeció el apoyo de su familia, amigos y seguidores, quienes estuvieron al pendiente de su proceso legal durante estos últimos meses.

“Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Y a todos ustedes, muchas gracias por su atención”, sentenció.

Las disculpas públicas de Eleazar Gómez y el tratamiento psicológico al que se someterá forman parte de las condiciones que el juez le impuso para obtener su libertad, esto luego de que el 5 de noviembre de 2020 fuera arrestado por las agresiones que propinó a su entonces novia Tefi Valenzuela, quien presentó lesiones y mordidas en el rostro, cuello y cuerpo ante el ministerio público de la Ciudad de México.