Teletón 2021: el regreso de El Retador logra reunir a Lucero, Thalía y Luis Miguel

El show tuvo imitaciones de Paul Stanley, Sandra Echeverría, Mariana Ochoa y Arath de la Torre
Por: Paulina Flores
Lead
Televisa
Teletón 2021: el regreso de El Retador logra 'reunir', como nunca, a Lucero, Thalía y Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La transmisión del Teletón 2021 ha logrado traer de vuelta exitosos programas como Me Caigo de Risa y El Retador, en este último presentando grandes sorpresas como las impecables imitaciones que regalaron Sandra Echeverría, Mariana Ochoa, Paul Stanley y Arath de la Torre, quien logró mantenerse como el único campeón del show especial.

Y es que, los famosos hicieron su mejor imitación de Shakira, Thalía, Claudio Yarto, de Caló, y Luis Miguel, respectivamente, frente a la mirada de los implacables jueces Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares, quienes quedaron más que cautivados con sus interpretaciones.

Sandra Echeverría con sus casi idénticos movimientos de caderas que Shakira y Paul Stanley con su divertida caracterización como el vocalista de Caló no lograron vencer a la imitación que la integrante de OV7 hizo de Thalía.

Enhancement
Televisa
Así se vivió el regreso de El Retador gracias a el Teletón

Pues aunque ante los jueces los tres lograron empatar, fue el público el que decidió que Mariana Ochoa como Thalía se enfrentara al campeón Arath de la Torre como Luis Miguel.

El conductor del programa Hoy logró mantenerse como el campeón de imitación al conseguir más de la mitad de los votos del público. Sin embargo, reconoció el gran trabajo de Mariana Ochoa y sus compañeros Paul Stanley y Sandra Echeverría por lo que todos asistieron a las cajas a donar los poco más de 5 millones de pesos que lograron recaudar.

"Yo quiero resaltar el trabajo de Mariana ha sido excelente, un aplauso, que es extraordinaria y quisiera entregar el premio con ella", se escucha decir a campeón indiscutible del duelo a muerte para luego junto a Shakira y Claudio Yarto hacer el donativo a la cuenta 9999 de Citibanamex.

La celebración en el escenario logró reunir a Luis Miguel, Thalía, Shakira y Claudio (en ficción), como nunca antes con Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, ¿qué te pareció el programa especial? ¿ya donaste?