Teletón 2021 vuelve a superar la meta pese a no tener cifra establecida

El movimiento logró recaudar más de 387 millones de pesos para ayudar a niños, niñas y adolescentes con cáncer, discapacidad y autismo
Por: Elizabeth González
Lead
Las Estrellas
Teletón 2021 vuelve a superar la meta pese a no tener cifra establecida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por segundo año consecutivo, el Teletón 2021 no tuvo una meta establecida, pero esto no fue ningún impedimento para que los mexicanos demostraran, una vez más, lo solidarios que son, poniendo en alto la frase '¡orgullosamente tercos!' al superar la cifra del año pasado.

Fue así como en el Teletón de este año logró recaudarse 387 millones 733 mil 462 pesos para seguir apoyando a niños, niñas y adolescentes con cáncer, autismo o alguna discapacidad.

Previo a dar la cifra obtenida de este año, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, agradeció el apoyo de las empresas, famosos pero sobre todo el de los mexicanos que se sumaron a ayudar.

Desde las 8 de la mañana de este sábado 4 de diciembre arrancó la transmisión de Las Estrellas , en la que Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Michelle Renaud, Danielle Dithurbide y más se unieron para recaudar recursos para ayudar a quien más lo necesita.

Para esto, Televisa realizó una emisión especial en la que varios de sus exitosos programas como ‘Me caigo de risa’, ‘Minuto para ganar VIP’, ‘El retador’, ’La rosa de Guadalupe’ y ‘¿Quién es la Máscara?’ hicieron una versión especial dedicada al Teletón 2021 con la intención de hacer reflexionar al público con su mensaje de solidaridad.

Durante la emisión, uno de los momentos más emblemáticos fue cuando el Presidente de México, Andrés López Obrador, envió un mensaje para que el país se uniera a esta noble causa, que año con año, su única meta es seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

¡Gracias por ser orgullosamente tercos!