Enrique Guzmán teme que Alejandra Guzmán recaiga en las adicciones tras acusación de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Enrique Guzmán indicó que una polémica como esta podría provocar que la cantante reactivara su enfermedad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Frida Sofía escandalizó a la opinión pública al destapar que desde los cinco años su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella al hacerle tocamientos inapropiados; mientras el cantante negaba las acusaciones entre lágrimas, destapó que teme que como consecuencia de estas declaraciones Alejandra Guzmán recaiga en las adicciones.

El también actor sentenció en un programa de espectáculos que su hija tiene poco más de un mes sin beber una gota de alcohol, pero que sabe que esta situación puede sacarla de control y hacerla reactivar su enfermedad.

“Alejandra tiene un mes y medio sin tomar una copa, ojalá no sea este el momento para que vuelva a tropezar con su piedra… Ojalá, porque se le puede ir otra vez… Es una enfermedad y un tropiezo de estos es peligroso”, señaló.

Enrique Guzmán destacó que Alejandra Guzmán sigue luchando contra sus enfermedades y que incluso tiene ayuda profesional, la cual espera le ayude en estos momentos. “Tiene un psiquiatra, tiene alguien que la está ayudando afortunadamente, no lo sé”, indicó.

Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante, precisó que pese al miedo de su padre, él duda que Alejandra recaiga en las adicciones, ya que durante sus últimas pláticas la ha notado muy fuerte y centrada.

“No, yo la sentí muy fuerte y muy contenta… Ella sí está tomando terapia y le está yendo muy bien, está canalizando su energía, toma clases de baile, está pintando, está haciendo las cosas que le gusta hacer de ropa, se mantiene ocupada. Ella está escribiendo sus canciones, está haciendo sesiones, quiere grabar”, comentó.

El hijo menor de Silvia Pinal también se refirió a Frida Sofía y destacó que tanto madre e hija merecen una reconciliación, ya que ambas están solas y sufriendo por todos estos escándalos.

“Pobre Ale, porque justo está en medio, está sufriendo porque quiere estar con su hija, porque también se siente sola, no es fácil la situación que están viviendo las dos, porque las dos están solas una en Miami y la otra aquí. Eran las mejores amigas, eran las mejores compañeras de viaje”, detalló el hermano de Alejandra Guzmán.