Difunden video de Enrique Guzmán tocando pierna de Alejandra Guzmán: ‘Es mi hija y está buenísima’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En otro video, el cantante trata de tocar, presuntamente, el pecho de Verónica Castro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Enrique Guzmán acaparó los titulares después de que su nieta Frida Sofía lo acusó públicamente de haberla tocado inapropiadamente desde que era una niña de cinco años y entre lágrimas destacó el odio que siente por él; tras las fuertes declaraciones, en redes sociales resurgió un video, de hace algunos años, en el que el cantante toca la pierna de su hija Alejandra Guzmán.

Todo sucedió en uno de los programas nocturnos que Verónica Castro tuvo y en el que además de tener como invitada a la hija de Silvia Pinal, llegó de sorpresa Enrique Guzmán , quien aceptó frente a la conductora y los televidentes que su hija tenía un cuerpazo.

“Yo sí te voy a ver, lo que pasa es que luego cuando viene le tiene uno que agarrar las manos porque”, destacó entre risas la intérprete de ‘Yo te esperaba’, quien insinuó que su papá se sobrepasaba. Ante los comentarios, el cantante señaló: “Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y está buenísima”.

Verónica Castro se limitó a reír y enfatizó: “Qué mal, entonces mano suelta es para todos lados”. La entrevista continuó cuando de repente, en tono de broma, Enrique Guzmán tocó la pierna de su hija, quien entre risas sentenció: “Al rato va a empezar por allá (señalando a la conductora)”.

No es la única grabación que ha cobrado relevancia, también resurgió un video en el que aparece el exesposo de Silvia Pinal platicando con Verónica Castro, a quien al parecer trató de tocar inapropiadamente. Pese a que la mamá de Cristian Castro se quitó, es evidente su incomodidad y se limitó a reír para continuar con la entrevista.

Dichas grabaciones, resurgieron luego de que Frida Sofía reveló a Gustavo Adolfo Infante los tocamientos que Enrique Guzmán le hacía desde que tenía cinco años. “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo siempre…Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los 5 (años). Lo odio”, confesó.