Madrastra de Frida Sofía sale en su defensa tras destape de abuso de Enrique Guzmán: ‘No miente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Beatriz Pasquel emitió un comunicado en el que lamentó los abusos que sufrió su hijastra en su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía causó revuelo tras su entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien entre lágrimas le narró los abusos y tocamientos inapropiados de los que fue víctima desde que tenía cinco años por parte de su abuelo Enrique Guzmán y algunas exparejas de su mamá. Tras las declaraciones, ningún miembro de la familia Pinal y Guzmán le mostró su apoyo, pero ahora su madrastra salió en su defensa.

A diferencia de su familia materna, Beatriz Pasquel destacó que ellos creen por completo en todo lo que su hijastra destapó en el programa De Primera Mano y que le parece muy triste que la incipiente cantante haya tenido que enfrentar esa clase de situaciones siendo tan solo una niña.

“Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella. Queremos ser claros: Frida no miente”, detalló en su cuenta oficial de Instagram.

La madrastra de Frida Sofía sentenció que ellos respetan los procesos que está pasando la hija de Alejandra Guzmán y que lo único que hacen como familia es respaldarla en cada una de sus decisiones, enfatizando que tienen una comunicación diaria.

“Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente siempre recibirá apoyo. Hablamos diario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida. Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido”, comentó.

Además de defender a la nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, la esposa de Pablo Moctezuma declaró que pese a lo que se dice de la joven, a quien acusan de ser violenta, ellos jamás han tenido una actitud así de su parte.

“Después de tantos mensajes sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida”, enfatizó la madrastra de la joven, quien destacó con Gustavo Adolfo Infante que siente odio por su abuelo debido a los abusos que sufrió.