Ver video

"Terminé en urgencias": Inés Gómez Mont tras ser operada de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó que estuvo poco más de un mes con malestares y que ya no pudieron controlarle los dolores

Inés Gómez Mont usó sus redes sociales para agradecer a sus seguidoras por su preocupación y explicar que estuvo alejada de Instagram porque fue sometida a una cirugía de emergencia.

A través de sus Instagram Stories, la conductora de ‘Familias frente al fuego’ , reality próximo a estrenar por Las Estrellas , compartió que la tuvieron que operar de la vesícula luego de más de un mes de sentir malestares.

"Sí, efectivamente hace tres días me tuvieron que operar de emergencia de la vesícula, llevaba ya un mes y cachito sintiéndome muy mal, me habían hablado de tenerme que operar, no había querido por un tema de trabajo y porque la verdad estaba muy complicada en llamados”, relató la comadre de Galilea Montijo .

“Pensé que me podían controlar un poco los dolores, pero pues no, llegó el día en el que no soporté más, terminé en urgencias, mi vesícula no funcionaba, me tuvieron que abrir y quitarla”.

La presentadora, de 35 años, agradeció el trabajo de su médico y contó que a un día de salir del hospital está en perfectas condiciones y que mañana le retirarán los puntos de las cuatro heridas que le realizaron.

“Estoy con puntos, mañana ya me los quitan es una cirugía la verdad pequeñita, son cuatro heriditas, me siento muy bien, me están cuidando”, dijo.

La también actriz manifestó su agradecimiento por las muestras de cariño que recibió de sus seguidoras, quienes, contó, le mandaban mensajes preguntándole si todo estaba bien pues se mantuvo alejada un tiempo de las redes sociales.

“Yo sabía que estaban ahí preocupadas y me mandaban mensajes (…), pero bueno estaba yo un poco adolorida y saben que lo que me gusta compartirles siempre (son) puras cosas agradables así que les agradezco el cariño de siempre, de todos los días estar al pendiente de mí y de mi familia las quiero muchísimo”, expresó desde lo que parece ser su habitación.

Inés aprovechó también para invitar a su público a que no se pierda el arranque del programa ‘Familias frente al fuego’, reality en el que ocho familias de distintos orígenes y culturas competirán en diversos retos culinarios.

“Acuérdense que ya estamos en el arranque de ‘Familias frente al fuego’ va a ser un programazo, estoy feliz, feliz, feliz… Familias enfrentándose en la cocina, alegrías, tristezas, frustraciones, promueve valores (…) Espérenlo muy pronto, a partir de julio y vienen sorpresas”, concluyó Gómez Mont.

Mira en fotos cómo festejó Inés Gómez Mont el cumpleaños de su hijo Bosco