Ver video

Inés Gómez Mont publica video de la caída que sufrió en plena grabación de Familias Frente al Fuego

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora bromeó sobre el accidente y confesó que se hicieron memes de la caída

Valiéndose de la personalidad transparente que la caracteriza, Inés Gómez Mont compartió en su cuenta oficial de Instagram el accidente que sufrió durante una de las grabaciones del programa que conduce cada domingo, Familias Frente al Fuego .

En el clip de apenas unos segundos se ve a la presentadora tropezar y caer de rodillas en uno de los sets, aunque miembros de la producción aparecieron rápidamente para auxiliarla, la comadre de Galilea Montijo se incorporó y dijo que se encontraba en perfectas condiciones.

“Siempre les he dicho “si se caen, levántense!!!” y yo varias veces lo he puesto en práctica”, escribió junto a las imágenes Inés Gómez Mont .

En el mismo mensaje, la conductora confesó que dentro de la producción se hicieron memes de la caída e invitó a sus seguidores a no perderse el quinto episodio del reality show para poder ver en qué terminó su accidentada aparición.

“Quieren saber el desenlace de este momento, no se pierdan Familias Frente al Fuego 7 pm ahí los espero. ¡¡¡Este programa fue todo un caos!!! Confieso que mis jefes @kmiret @ncanun y @delivier hasta memes hicieron de mi caída. Si no me río de mi, entonces...”, se lee en la publicación que suma más de 240 mil reproducciones.

A los comentarios de los usuarios que aplaudieron la actitud que la presentadora, de 36 años, mostró, se sumó el de la productora Kiren Miret quien alabó su profesionalismo, pues contó que tras la caída, siguió como si nada hubiera pasado.

“Televisa San Ángel, ¡bajan! Namás les cuento que cuando se cayó la estaba viendo desde la cabina por un monitor y le dije que se sentara y grabáramos después, me dijo que no, se sacudió el pantalón y siguió con su texto como si nada. Neta mi Inés, eres una reina y lo más profesional del mundo”, anotó Miret.