Thali García de El señor de los cielos impacta al bajar de peso y presumir drástica transformación

La actriz mostró el antes y después de su cambio físico e incluso destapó cómo logró adelgazar
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos meses, Thali García, actriz de ‘El señor de los cielos’ , causó revuelo en redes sociales al hacer pública la cirugía estética a la que se sometió, retirándose los implantes de seno que por años lució y que ya le estaban ocasionando problemas de salud. Ahora, la joven vuelve a llamar la atención por su drástica transformación tras bajar de peso.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una fotografía en la que dejó ver su radical cambio físico y como nunca antes presumió su antes y después luego de haber adelgazado en los últimos meses.

“Con mucho orgullo les comparto mis avances! Han pasado tan solo 12 semanas desde que me propuse regresar a mí en todos los aspectos, mentalmente, emocionalmente y físicamente. No les puedo explicar lo desmotivada que estaba el 11 de abril que comencé esto, con 10 kilos arriba de mi peso habitual, con una enfermedad autoinmune que básicamente me impide bajar de peso, deprimida, con baja autoestima”, indicó.

Thali García indicó que para comenzar a ver un verdadero cambio, primero se mentalizó de que podría hacerlo y que su transformación sería un éxito.

“Contra todo pronóstico: cambié las reglas del juego, la mente es súper poderosa y no solo sé que voy a lograr “estar como estaba”, voy a estar mejor; porque voy por mucho más. Ya no me importa cuánto peso, me importa cómo me veo y cómo siento en mi interior”, expresó.

Además, lanzó un mensaje de aliento a todas las mujeres que pasan por un proceso similar al de ella, destacando que todo es posible y les recordó que lo más importante, sobre todas las cosas, es el amor propio.

“Mujeres: no importa la edad que tengan, si son madres o no, es importante nunca dejarnos de lado. Recuerda amarte BASTANTE. (Como de todo, balanceadamente, entreno 6 días a la semana, me mantengo en movimiento constante tanto física como mentalmente. Si yo puedo, tú también puedes)”, sentenció.

En muy poco tiempo, Thali García recibió infinidad de mensajes de apoyo tanto de famosos como de varios seguidores, quienes aplaudieron su transformación física y sobre todo su disciplina para alcanzar su objetivo.