Entre rosas blancas y fuegos artificiales, Thalí García da el sí en espectacular boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'El Señor de los Cielos' contrajo matrimonio con Felipe Aguilar el día de San Valentín

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre rosas blancas y fuegos artificiales, Thalí García se casó por la iglesia con Felipe Aguilar el pasado domingo 14 de febrero, tal y como la actriz lo ha estado mostrando en su cuenta oficial de Instagram.

El enlace de la pareja llega algunos años después de que contrajeran matrimonio por la vía civil, pero tal y como la estrella de 'El Señor de los Cielos' apuntó en una imagen que dio a conocer algunos días después, tenía la ilusión de caminar por el altar con el director de cine.

"Los nervios que sentía en ese momento son indescriptibles, muchos pensarían que por que @felipeaguilardulce & yo teníamos tanto tiempo juntos, no sería tan especial, la verdad es que todo lo contrario, después de casi 5 años de poder experimentar lo bueno y lo malo, seguir queriendo llegar al altar para tomarme para siempre de su mano ha sido de los procesos más hermosos de mi vida", dijo García al pie de una imagen que la deja ver vestida de novia, a bordo de un carro clásico.

En la ceremonia también estuvieron presentes los hijos de la pareja Natalia y Andrés, de cinco y tres años de edad, quienes acompañaron a la pareja en todo momento.

Asimismo, en varios videos, García mostró todas las actividades que tuvieron lugar en el día de su boda, como el banquete en un recinto al aire libre y un magnífico espectáculo de fuegos artificiales que estuvo acompañado por una banda de música norteña.

Luego de cinco años de relación, la actriz, nacida en Hermosillo, Sonora, llegó al altar con Felipe Aguilar, quien ha formado parte de la producción de series como 'Enemigo Íntimo', 'La Doña', 'Las Buchonas' y 'Señora de Acero', entre otras.