Tras retirarse los implantes de seno, Thalí García responde a criticas por su radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras los ataques que ha recibido por cortarse el cabello, la actriz de ‘Silvana sin lana’ luce orgullosa su nuevo look

Tras anunciar el pasado 11 de febrero que se retiraría los implantes de seno, tras identificar varios síntomas relacionados con su operación gracias al testimonio de Michelle Renaud, Thalí García se convirtió nuevamente en tendencia tras hacerse un radical cambio de look, dejando en el pasado su larga cabellera para optar por un estilo más corto.

La primera vez que lo mostró fue el pasado 15 de marzo en su cuenta de Instagram, en el marco de su cumpleaños número 30, y un mes después lo enseñó a detalle tras realizar una rutina de ejercicio, y aunque a algunos de sus seguidores recalcaron que se veía muy bien, otros aprovecharon para criticarla.

Tras recibir comentarios como: “Te ves horrenda”, “¿Eres lesbiana?”, “Ese look no te queda”, “No te perdono que te hayas cortado el cabello” y “Te ves mal”, Thalí publicó una selfie, previo a su corte de cabello, y aprovechó la oportunidad para asegurar que no debía ser criticada por modificar su imagen para un nuevo personaje.

“Les recuerdo que soy ACTRIZ y que como actriz tengo que poder ser versátil y representar distintos personajes, estoy cansada de interpretar ‘a la bonita’, llevo 15 años de lo mismo y el próximo personaje que interprete quiero que sea un verdadero reto y poder contar una historia completamente diferente. Pero aunque no lo fuera y solo hubiese cortado mi cabello por gusto, tengo que aprovechar esta oportunidad para compartir este mensaje de empatía y respeto. (...) Tengan amor propio para que puedan amar a los demás.

“Yo ya he sido la más hot de Instagram, ya he sido la más TODO. No necesito la conformidad de nadie para sentirme especial, no necesito esconderme detrás de mi cabellera para ser quien soy, esos solo son accesorios. Lo que me define y me empodera es lo que llevo en la cabeza y en el corazón. Por su atención, GRACIAS”, expresó.

Tras dicho mensaje, Thalí ha mostrado con orgullo su nueva cabellera y compartió que por fin el corte se está acomodando a la forma en que le gusta, además el pasado 7 de mayo realizó una sesión fotográfica desde su casa, mostrando cómo está pasando la cuarentena voluntaria, tras la propagación del Covid-19 en diversas partes del mundo.

“En esta cuarentena, Tokio ha sido mi río. #Cuarentena #QuédateEnCasa #AmorPorLasMascotas #MantenteFuerte”, escribió en su post que alcanzó más de 39 mil likes, además de que sus seguidores