Thalí García reaparece en redes tras quitarse los implantes

Instagram @thaligarcia

Thalí García, actriz de ‘El señor de los cielos’, posa en traje de baño tras retirarse los implantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a la publicación de Michelle Renaud, Thalí se percató de sus síntomas coincidían con los de su colega

A finales de enero, Michelle Renaud anunció en su cuenta de Instagram que se había quitado los implantes de seno que se puso hace nueve años, tras tener síntomas y fuertes malestares relacionados con la Enfermedad del Implante Mamario. Su experiencia sirvió de inspiración para otras famosas, como Thalí García, quien también informó en la misma red social que se sometería al mismo procedimiento unas semanas después.

La actriz conocida por su trabajo en ‘El señor de los cielos’ se alejó de las redes sociales por un tiempo y fue hasta los primeros días de marzo que reapareció al compartir diversas imágenes de sus vacaciones, además de un video en el que informa sobre tu estado actual de salud después de que una de sus seguidores le mandó un clip de un médico que expresa que dicha enfermedad no es tan grave.

“Yo duré 10 años con los implantes y los últimos 3 años de mi vida fueron una pesadilla. Yo no había querido opinar al respecto aún porque me estaba esperando para subir este video que les prometí con mi doctor Rodrigo Morales, él también tiene muchísima información al respecto, creo que vamos a cuadrar nuestras agendas hasta la otra semana”, expresó.

La actriz, de 29 años, precisó que había decidido hacer ese video durante sus vacaciones para “levantar la voz de todas esas mujeres que así como yo padecieron esta enfermedad que es horrible, no se lo deseo a nadie. Me parece muy injusto que un médico, me parece poco correcto diga ‘no se dejen engañar, como que no existe, son contados los casos’. No es verdad, voy a dejar los datos de mi médico para que se informen”.

Recordemos que Thalí compartió en su red social, el pasado 11 de febrero, que desde hace un par de años empezó a tener problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides y también problemas agudos de visión en el ojo derecho.

“Todo esto para mí era muy extraño, mi salud siempre había sido muy buena y de unos años para acá todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general por retención de líquidos. Gracias a un post que vi de una colega @michellerenaud (y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que se ayudará a muchas más) llegué a manos del @drmoralesdelac para entender y conocer más acerca la @breast_implant_illness y quien rápidamente me hizo sentir en confianza y segura de mi procedimiento, en verdad es el mejor”, precisó.