Thalía se ha convertido en la reina de las redes sociales

The Grosby Group

¡Thalía agradece las críticas con flatulencia de confeti!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Thalía llama la atención una vez más al postear una divertida publicación con el que responde a las críticas. ¡Mira!

Thalía confirma que es una de las reinas de Instagram con cada publicación tal como la que recientemente hizo donde responde a las críticas pero con un peculiar y optimista estilo.

La intérprete musical colocó un clip en su cuenta oficial donde aparece frente a una piñata de cerdito que echa confeti por el trasero.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Este posteo está acompañado por: Esto pasa cuando la mala onda del otro toca tu universo... ¡Todo se convierte en fiesta, celebración, confeti y alegría! 🎉 ¡Recuerda que la luz necesita de la obscuridad para brillar MÁS FUERTE! Have fun and enjoy your life!!!! #happy #fun #feliz #fiesta #vibras #luz #alegría #poder”.

De inmediato los fans quedaron encantados con la publicación hecha por Thalía al otorgarle más de 125 mil “likes” y miles de comentarios.

“Gracias por este bonito mensaje de motivación”; “Te amo Thalía, sigue siendo tú”; “Es genial tu onda alegre y positiva!!!”; “Loquilla te amo Jajajajaja que ocurrente eres, me alegra que lleves tu vida con tanta diversión”, son algunos de los mensajes.

Thalía se topó con este puerquito en un lugar llamado Candytopia, una exhibición interactiva con millones de dulces y donde estuvo acompañada por sus hijos en Nueva York.

Recientemente, la diva musical celebró sus 47 años junto a su familia y la ya famosa tiki piñata .