Thalía nació el 26 de agosto de 1971

Instagram

¡Arriba de un lujoso yate! Así celebró Thalía su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró su cumpleaños en Nueva York junto a su familia

Thalía, una de las celebridades más queridas de la música, se encuentra celebrando su cumpleaños número 47 junto a su esposo, Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina y Matthew.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió imágenes de su festejo de cumpleaños, el cual fue arriba de un lujoso yate.

“¡Uno de los mejores cumpleaños de mi vida! ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día!”, escribió al pie de sus fotografías.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

“¿Qué más se le puede pedir a la vida? Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento!”, añadió en su publicación.

Fans le regalan piñata por su cumple

De acuerdo con la publicación de la intérprete de “No me acuerdo”, los integrantes de su club de fans MDC Thalia Tam, de Tamaulipas, fueron los que le hicieron llegar su piñata , la cual fue bautizada como “Tikitiki”.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

“¡Cumpleaños sorpresa que me organizó Tommy Mottola y Loren Ridinger! ¡Y con invitada de lujo! ¡Gracias chicos de @mdcthaliatamaulipas por hacer esto posible! ¡Me saben consentir!