¿Thalía cambia su cara? Preocupa a fans por video

Los seguidores de la cantante la compararon con una vedette por su transformación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Thalía apareció transformada y desató miles de comparaciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso provocó que a los pocos años debutara como protagonista de telenovelas; sin embargo, en los últimos años, ha causado revuelo por transformar su físico y ahora fans aseguran que cambió su cara.

La supuesta transformación de la esposa de Tommy Mottola quedó al descubierto por una grabación que la cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

“Hago un llamado a los líderes mundiales para que defiendan a los refugiados en todo el mundo. Defiende a Ucrania”, detalló la también como descripción del video.

Mientras famosos como Marjorie de Sousa, Alejandro Sanz, Erik rubín, Consuelo Ducal, Chiquis Rivera y Albertano aplaudían las palabras de la intérprete de ‘No me acuerdo’, sus fieles admiradores se centraron en la imagen que lució.

Y es que de acuerdo a los mensajes que recibió en su hilo de comentarios, los usuarios se percataron que el rostro de Thalía lucía, presuntamente, un tanto diferente e incluso hinchada, detallando que el volumen de sus labios era distinto y que le costaba trabajo articular algunas palabras por la supuesta falta de movilidad en el rostro.

Esto desencadenó que le cuestionaran qué estaba pasando, si solo se había puesto botox o si se había sometido a algún tipo de cirugía plástica, pero hasta el momento Thalía no ha reaccionado a los comentarios del video.

“Algo se hizo, la veo rara”, “Todo muy bonito, pero ¿le veo los ojos más chiquitos o el pómulo muy grande?”, “Thalía se ve que tiene hinchada la cara, ¿será que se hizo algo?”, “Se te paso la mano con el botox” y “Dios mío, ¿qué te pasó en la cara?”, señalaron los usuarios.

A la par de los cuestionamientos, algunos cibernautas compararon la imagen de Thalía ni más ni menos que con la vedette y violinista Olga Breeskin, afirmando que ahora se veía idéntica a ella… ¿Será?