Thalía celebra su cumpleaños luciendo su figura y con fotos inéditas de su pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también tuvo una íntima fiesta junto a Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina y Matthew

Thalía celebró su cumpleaños número 49 este 26 de agosto y aunque la pandemia por coronavirus le impidió tener un festejo a lo grande, la cantante sí consintió a sus seguidores con quienes compartió una serie de fotografías en las que lució su figura en lencería.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz decidió festejar un año más de vida mostrando sus encantos con poca ropa y junto a un mensaje, en el que desatacó lo agradecida y feliz que está por las bendiciones que siempre ha tenido.

Feliz cumpleaños a mí. Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi colección a punto de salir, lanzando un vinil de colección, con canción nueva, poniéndome bella con la paleta de maquillajes y divirtiéndome con los retos que me mandan de ‘Viva Kids 2’. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar”, destacó.

Varios famosos reaccionaron a las fotos de Thalía , quien consiguió más de 254 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas e innumerables mensajes. Una de las primeras en hacerlo fue Anahí, quien le dedicó varios emojis de corazón y precisó: “Eres impresionante. Feliz cumpleaños”.

Gloria Trevi destacó: “Felicidades guapísima, mi raza y yo nos unimos a todos los que te aman para celebrar tu vida”; Patricia Manterola señaló: “Feliz cumpleaños hermosa” y José Luis de Río Roma comentó: “Que sea un día muy hermoso querida. Bendiciones para ti siempre”.

Al mismo tiempo, Thalía reposteó los mensajes que le hicieron llegar algunos miembros de su familia, en específico sus sobrinos Camila Sodi e Itza Sodi, quienes festejaron su cumpleaños publicando fotos inéditas de su pasado.

La protagonista de ‘Rubí’ destacó el gran amor que siente por la exTimbiriche y precisó: “Feliz cumpleaños tía bella. Te amo Cam. Te extraño, quiero besarte. Camila, Tali y Titi están contentas”. Mientras que su sobrino Itza detalló: ‘Happy Birthday yuyo. Te amo Tiita”.

Thalía no solo fue celebrada por su familia y admiradores, quienes la llenaron de emotivos mensajes; también por sus hijos –Sabrina y Matthew- y su esposo Tommy Mottola, quienes organizaron una íntima fiesta, la cual adornaron con globos de colores y tuvo como temática los unicornios.

La cantante compartió algunas imágenes del pastel que le prepararon, algunos regalos que le hicieron como arreglos de flores y la comida que organizaron en una cabaña en la que vieron el atardecer, hecho que para la estrella fue inolvidable.