Erika Buenfil se ríe de polémica cantando tema de Thalía con diminuto top y drástica transformación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también dejó ver parte de su figura al sumarse a la famosa caminata de Kuno

Erika Buenfil ha acaparado los titulares en los últimos días, debido a la polémica que enfrenta con Juan José Origel luego de las declaraciones del periodista sobre el apellido del hijo de la actriz. La estrella de televisión ignoró la controversia y tomó con gracia el escándalo desatado, realizando una divertida imitación de Thalía.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que Buenfil publicó una grabación en la que aparece cantando, mediante un lip sync el tema ‘A quién le importa’, al mismo tiempo que dejaba ver una drástica transformación, ya que por primera vez presumió su figura con un diminuto top y una espectacular peluca negra.

Sábado noche de actitud”, señaló la actriz como descripción de la grabación junto a varios emojis mandando beso; además, consiguió cerca de 700 mil reproducciones y superó los cien mil ‘Me gusta’.

Los comentarios por parte de sus fieles admiradores no se hicieron esperar y destacaron que una vez más Erika Buenfil demostró porque es llamada la ‘Reina de TikTok’ y detallaron que fue la mejor manera en la que pudo responder a los comentarios de Pepillo Origel.

Algunos usuarios también destacaron lo guapa que lucía con su cambio físico e incluso que tenía gran parecido físico con Katy Perry. “Es mi imaginación o se parece a Katy Perry”, “Quedé con la boca abierta, es que no puedo con tanta belleza”, “Simplemente hermosa, exitosa, divina y deja que hablen”, “Te ves muy bien de morenaza de fuego”, “Es el mejor video”, “Me mataste Buenfil, simplemente DIVINA”, “Sí le das un aire a Katy Perry”, señalaron algunos fans.

Además de su gran imitación a Thalía, Erika Buenfil llamó la atención al realizar el famoso baile del influencer Kuno, donde dejó ver lo bien que lucía con su cambio físico y sobre todo con el diminuto top que lució, el cual también le valió cientos de piropos.

La polémica de la actriz y el periodista se desató hace unos días, luego de que Juan José Origel hizo presuntamente un apelativo al apellido paterno del hijo de la actriz, quien se molestó por el hecho y destacó que de ella puede hablar porque es figura pública, pero no del menor; esto provocó que los fans de Erika Buenfil se volcaran en contra del conductor.