Actriz de ‘María, la del barrio’ destapa por fin si Thalía y Fernando Colunga fueron novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yuliana Peniche recordó cómo era la relación de los protagonistas de la telenovela de 1995

María, la del barrio sin duda es un ícono de las telenovelas mexicanas y claro que a su alrededor existen cientos de anécdotas e historias de amor que hasta la fecha siguen causando intriga entre los espectadores, una de las más sonadas fue el supuesto romance entre Thalía y Fernando Colunga.

A 25 años del estreno del melodrama, la famosa ‘maldita lisiada’, Yuliana Peniche, contó sin tapujos, durante la transmisión en vivo que hizo en el canal de YouTube de Tlnovelas, que fue testigo de aquel romance que vivieron los protagonistas fuera de ficción, donde, dijo, se veía que eran muy felices.

"En ese momento, Fernando Colunga era novio de Thalía, les platico acá entre nos el chisme, de lo que yo me acuerdo, eran novios y eran muy felices, pero muy, se veían muy contentos y muy enamorados", destapó la actriz, quien en el melodrama dio vida a ‘Alicia Montalban’.

Sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas en el idilio de las famosas estrellas de televisión pues, Peniche reveló que doña Miranda Mange, mamá de Thalía, no estaba muy contenta con esa relación.

"El sobrino de Thalía la acompañaba mucho a grabar, Federico -que lo recuerdo con muchísimo cariño, que también es actor- nos platicaba mucho a mi mamá y a mí que su abuelita no quería a Fernando Colunga. Bueno suele pasar, suegras que no quieren a sus yernos, pero en fin", dijo.

Aunque no fue confirmado por Thalía o Fernando Colunga, el romance causó revuelo en los 90 y aunque el actor ha sido cuestionado en diferentes entrevistas por su relación con la intérprete de ‘¿A quién le importa?’, como buen caballero se ha limitado a decir que mantienen una amistad cordial.

Desde el pasado 1 de agosto, 'María, la del barrio' se retransmite por el canal oficial de YouTube de Tlnovelas.