Thalía y Paulina Rubio en la alfombra roja

The Grosby Group

Thalía contra Paulina Rubio, ¿quién ganará este duelo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes Thalía y Paulina Rubio son hermosas, talentosas y grandes mamás, ¿pero quién es la mejor?

Thalía y Paulina Rubio son dos de las cantantes mexicanas más importantes, cuyos éxitos siguen sonando en las discotecas, las fiestas y en las listas más importantes de la industria musical ¿pero quién es la mejor?

Paulina Rubio formó parte de Timbiriche en 1981, agrupación de la que se separó diez años después, grabando diez álbumes. ‘La Chica Dorada’ comenzó su carrera como solista en agosto de 1992 al lanzar el tema “Mío”, convirtiéndose en todo un hit en doce países de Latinoamérica y en Estados Unidos, nada mal para alguien que salía de uno de los grupos musicales más importantes de México.

Descarga tu música gratis y escuchala sin gastar tus datos con Trebel

“Amor de Mujer”, “Sabor a Miel”, “Él me Engañó”, “Asunto de Dos”, “Nada de Ti”, “ Lo Haré por Ti”, “El Último Adiós” y “Yo no soy esa Mujer” son algunas de las canciones más importantes de su carrera, alcanzando los primeros lugares de los tops musicales, además incursionó en el género urbano con “Desire (Me Tienes Loquita)” , cuyo clip cuenta con 3.4 millones de visualizaciones.

Su vida personal ha tenido altas y bajas. En 2007 se casó con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, de cuya relación nació su primer hijo Andrea Nicolás. Después del divorcio se involucró con Gerardo Bazúa, teniendo a su segundo retoño, Eros Bazúa, pero su amor no duró.

Thalía formó parte de Timbiriche en 1986, grabando tres discos y se separó en 1989. En 1990 comenzó su carrera como solista y se estima que ha vendido más de 25 millones de discos, además de convertirse en una de las artistas latinas con mayores ventas.

Gracias a las canciones “Amarillo Azul”, “Pienso en Ti”, “Piel Morena”, “Amor a la Mexicana”, “Entre el Mar y una Estrella”, “ No me Enseñaste”, “Equivocada” y “Desde esa Noche” se convirtió en una estrella internacional, además participó en tres de las telenovelas más populares de la televisión mexicana: María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995).

Esta cantante se casó con Tommy Mottola, quien dirige Sony Music, en el año 2000, teniendo a Sabrina y Matthew, sus dos retoños que no para de presumir en sus redes sociales .

Así como lo hizo Paulina Rubio, Thalía también incursionó en el género urbano con la canción “No me Acuerdo”, que forma parte del álbum que lanzará este año.