Thalía se disfraza de ‘Doctor Strange’ y presume su árbol de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en un video en Instagram cómo se transformó en el famoso personaje de Marvel

A través de sus historias de Instagram , Thalía compartió en la tarde del 31 de octubre cómo preparaba su disfraz de Halloween, aunque prefirió no dar ninguna pista hasta el siguiente día, revelando varias imágenes en las que aparece vestida como ‘Doctor Strange’, personaje de Marvel que es interpretado por Benedict Cumberbatch en la pantalla grande.

“Siempre he disfrutado las caracterizaciones…planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en el personaje. ¡Y este lo disfruté mucho! Soy fan de la película #DrStrange y de su perseverancia para encontrar en balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este Halloween?”, escribió la intérprete de ‘No me acuerdo’ junto a un clip en el que muestra todo el proceso de su transformación.

De inmediato consiguió miles de likes y comentarios por su elección, destacando las palabras que le dedicó su sobrina Camila Sodi, quien expresó “jajajaja amo”, a lo que la también actriz respondió con varios emojis de una mujer bailando y un rostro riendo.

Tras compartir una serie de fotografías en las que aparece disfrazada como este superhéroe, Thalía presumió, a través de sus historias en la misma red social, algunas casas a las que acudió con sus niños a pedir dulces, aunque no mostró como se vistieron sus hijos en esa ocasión especial.

Además de presumir su disfraz de Halloween, la cantante aprovechó el último día de octubre para revelar a sus 14.7 millones de seguidores en la plataforma digital su árbol de Navidad, festividad que parece ser su favorita, ya que con tanta anticipación ya comenzó la decoración de su casa.

“¡Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada, pero feliz feliz!, escribió para acompañar su publicación en la que se escucha al fondo el tema ‘Last christmas’ de Wham! mientras presume algunos detalles de su decoración, ya que en el árbol colocó algunas fotografías familiares.

Thalía celebrará esta fecha especial en compañía de su esposo Tommy Mottola y sus hijos Matthew y Sabrina, quienes fueron captados juntos en la entrega de la estrella del productor musical en el Paso de la Fama de Hollywood el pasado 10 de octubre, lugar en el que sus retoños dieron su primera entrevista .