Por primera vez, hijos de Thalía dan una entrevista e impactan por su parecido con la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sabrina y Matthew recibieron cientos de elogios en redes sociales

Thalía presume constantemente a sus hijos, Sabrina y Matthew, quienes ahora impactaron a la opinión pública al dar por primera vez una entrevista. Todo sucedió durante la develación de la estrella de Tommy Mottola en el Paseo de la Fama en Hollywood, donde el productor acudió acompañado de sus pequeños y la cantante.

La entrevista la concedieron al programa El Gordo y La Flaca, donde con una sonrisa Sabrina Sakaë se dice feliz por el reconocimiento que recibió su padre, quien le pide que hable en español.

“Estoy muy feliz porque hoy recibió una estrella. Es una gran celebración, no hay un motivo para no estar feliz. No quiero (hablar español), estoy bien”, expresó la primogénita de la cantante.

El segundo hijo de Thalía no tuvo el mismo desenvolvimiento que su hermana frente a la cámara, y es que cuando le pidieron al menor dar unas palabras para Tommy Mottola, el menor se limitó a decir: “Lo mismo que ella dijo”.

Sin embargo, Sabrina y Matthew no solo acapararon la atención por su primera entrevista a un medio de comunicación, sino también por las fotografías que Thalía compartió en su perfil personal, en las que quedó claro el gran parecido físico que tienen sus pequeños con ella.

“Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón”, fueron las palabras que le dedicó la exTimbiriche al productor.

Los fieles admiradores de la cantante se desvivieron en comentarios, donde felicitaron a Mottola, pero sobre todo resaltaron que sus hijos con idénticos a ella y destacaron la hermosa familia que todos formaron.

“Hermosa familia, felicidades”, “Mati y Sabri son igualitos a ti”, “No puedo creer el gran parecido que tienen tus hijos contigo”, “Wow, son idénticos a Thalía”, “Qué bonita familia”, son algunos de los mensajes que recibió la estrella.