Tommy Mottola huye del resfriado de Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana compartió en Instagram los malestares de su enfermedad

La cantante Thalía compartió con sus 12.9 millones de seguidores de Instagram que está resfriada a través de un clip en el que su esposo Tommy Mottola tuvo una divertida reacción ante sus síntomas.

La intérprete de “No me Acuerdo” aparece en su cama mientras su marido se encuentra un poco lejos cuidándola, pero justo en el momento en el que ella empieza a toser el empresario sale rápidamente de la habitación, momento que le pareció cómico a sus fans.

“¡Esto es lo pasa cuando tu otra mitad trata de ser empático mientras traes el peor de los resfriados! @tommymottola”, escribió Thalía en su publicación que cuenta con más de 823 mil reproducciones, donde sus seguidores le desearon lo mejor durante su enfermedad.

“Amar en la salud y en la enfermedad”, “¿ya te sientes mejor?”, “me encantan Tommy y tú”, “que te mejores pronto, adorable este video”, “¡Corre Tommy, corre!”, “súper lindos”, “lo hiciste huir por tu tos” y “mantengan esa alegría que los caracteriza”, son algunos de los comentarios de su post.

A través de Instagram Stories, Thalía compartió cómo se siente y que está tratando su gripa con la ayuda de remedios naturales, al postear una bebida de limón con miel, además de los cuidados que mandó el médico.

“Cariños, sigo sufriendo este resfriado, tengo la peor gripa. Todo me duele, tengo el cuerpo cortado, vino el doctor y me metió un hisopo en la nariz y también lo hizo en la garganta, vaya que estoy malita”, expresó la cantante.

La historia de amor de Thalía y Tommy comenzó con una cita a ciegas planeada por el productor Emilio Estefan, quien los convenció de asistir al restaurante Escalinatela en Nueva York y el flechazo se dio en la primera cita en 1998. “Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento”, confesó la cantante en el año 2000 a la revista Quién.

La pareja se casó en diciembre del año 2000 en la iglesia de San Patricio, Nueva York, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. El amor prosperó y el 7 de octubre de 2007 nació su hija Sabrina Sakaë, mientras que el 25 de junio de 2011 recibieron a su segundo hijo, Matthew Alejandro.