Thalía recuerda el cumpleaños de su madre a 8 años de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram stories, la cantante compartió con sus fans que visitó el lugar donde descansan los restos de su progenitora

Thalía se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram , plataforma en la que muestra los mejores momentos de su día a día... e incluso los no tan buenos, pues el pasado 2 de octubre publicó una serie de videos en los que recuerda a su madre, la señora Yolanda Miranda Mange , en el que hubiera sido su cumpleaños.

A ocho años de su partida, la intérprete de “No me acuerdo” y “Arrasando” decidió conmemorar esa fecha tan especial visitando el lugar donde descansan los restos de su progenitora.

En los primeros clips se escucha un fragmento de la canción “Si ese tiempo pudiera volver”, de Emmanuel. “Llegaste a mi vida sobre una estrella de una galaxia vecina. La ternura con que me miraste me transformó y ahora yo te busco y no te encuentro, no”, se oye en el fondo mientras la cantante conduce en el día lluvioso.

En otra publicación, Thalía escribió sobre la fotografía de la lápida de su madre: “2 de octubre, te amo, feliz cumpleaños mamá”, mientras que en la siguiente historia aparece un bello ramo de rosas.

Yolanda Miranda, madre de Thalía, Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi, falleció en la madrugada del 27 de mayo de 2011 de un derrame cerebral, de acuerdo con Quién . La señora murió a los 76 años, semanas antes de que naciera el segundo hijo de Thalía, Matthew Alejandro, lo que provocó una gran tristeza a la cantante.

“A días de tener a mi bebé, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco. Veo esta foto y veo la alegría de mi vida, Sabrina Sakaë, que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante”, expresó la también actriz en una publicación que compartió en Instagram en junio de este año.